AutoSemanario


AMAROK, VEHICULO OFICIAL DE LA U.R.B.A.


Volkswagen Amarok es, por tercer año consecutivo, vehículo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) en el prestigioso Torneo Top 14. 

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, sostuvo en la presentación del torneo 2016 que “hace ya varios años que Amarok y el rugby se encuentran profundamente ligados. Ambos comparten atributos como la potencia, la inteligencia, la robustez y el trabajo. Asimismo, Responsabilidad y Valor son, junto a la Innovación, pilares de la marca Volkswagen que vemos reflejados en este deporte, y acompañar a la URBA con Amarok como vehículo oficial es un modo de celebrar esta relación”.

 

Volkswagen Argentina comercializa Amarok en tres niveles de equipamiento, Startline, Trendline y Highline Pack, además de las series especiales Dark Label y Ultimate, combinando diferentes opciones de cabina simple y doble, motorizaciones de 140 y 180 cv, sistemas de tracción simple y doble y cajas manuales de 6 velocidades y automática de 8 (ZF).

 



jun

blog comments powered by Disqus