AutoSemanario


Audi despliega su gama en Cariló


Como desde hace 17 años la marca de los cuatro anillos, a través del Audi Summer Experience, despliega sus novedades de producto en la Costa Atlántica.

Quienes visitan el stand, que Audi tiene en el centro comercial de la exclusiva localidad costera de Cariló, experimentan la esencia de la marca a través de la novedosa gama de productos exhibida.

Con la exposición de los reconocidos Audi A1, Audi A3 Sportback y Audi A3 Sedán los visitantes pueden percibir el placer de conducción, el confort y la seguridad que la marca ofrece a sus usuarios.

La versatilidad, la innovación y la seguridad que caracterizan a los SUV de Audi también están representadas por los exitosos Audi Q3 y Audi Q5. Estos modelos exponen a su vez una completa gama de accesorios tales como: barras de techo, portaequipajes, enganche de remolque eléctrico y cubre maletero que aportan dinamismo y comodidad a la gama.

Los representantes de la potencia y la adrenalina de la marca coronan la exhibición de modelos: El Audi S3 Sedán 2.0 TFSI impacta con sus 300CV y el imponente Audi  RS7 Sportback 4.0 TFSI Stronic de 560 CV se lleva todas las miradas de los visitantes. 

Por su parte, los usuarios de la marca son agasajados especialmente. A través del Audi Art Lounge Cariló pueden disfrutar de beneficios y distinguidas propuestas compuestas por talleres semanales de arte para los más pequeños de la familia Audi y catas, degustaciones y acústicos para los adultos.

Quienes estén interesados en visitar el stand de Audi pueden hacerlo  de lunes a lunes de 10.00hs a 13.00hs y de 17.00hs a 01.00hs.



ene

blog comments powered by Disqus