AutoSemanario


Axion energy inauguró su primera estación de servicio en Corrientes


Es la primera estación de servicio Axion en la provincia y está en la capital correntina (Av. Pres. Raúl R. Alfonsín 5042). La compañía planifica lanzar la marca en nueve estaciones más en los próximos tres años en la provincia y más de 550 en todo el país. Esta nueva estación es la número 20 en el país.

El proyecto de expansión y renovación de la red de estaciones de servicio es parte del crecimiento de la empresa en el país, que contempla incorporar nueve estaciones más en la provincia de Corrientes. Este proyecto se desarrolla junto a los operadores de las bocas de expendio.

La nueva estación correntina presenta una imagen renovada y una mejora sustancial en la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Para agilizar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación que permiten la disponibilidad de los productos en todas las posiciones de carga. Esta estación también incluye una nueva tienda de conveniencia bajo el nombre “Spot!”, con una amplia y mejorada oferta gastronómica.

 “La apertura de la primera estación Axion en Corrientes es una noticia que nos enorgullece y entusiasma. Este lanzamiento refleja nuestra aspiración de contar con productos de la más alta calidad, una imagen innovadora y un servicio de excelencia. Estamos comprobando que las estaciones con marca Axion aumentan en promedio un 20% sus ventas” expresó Matías Fernandez Barrio, Director de Retail de Axion energy. Por su parte Horacio Casabonne, operador de la estación destaca que “Estamos muy contentos con la nueva marca Axion, ya que fue muy bien recibida por nuestros clientes y eso se refleja en el incremento de las nuestras ventas. Tenemos más de 40 años en el rubro de estaciones de servicio y ahora estamos con grandes expectativas por el inicio de esta nueva etapa”

 



jul

blog comments powered by Disqus