AutoSemanario


AXION energy y ESSO sortean 30 autos para fin de año


En vísperas de fin de año, AXION energy, la compañía que opera las estaciones de servicio de Esso, lanza la promoción “¿Me estás cargando?” a través de la cual sorteará 30 autos Renault Clío Mío 0 km entre sus clientes.

 

Desde el 12 de noviembre hasta fin de año, quienes carguen nafta y/o gasoil por un mínimo de $300 o lleven productos Mobil en cualquiera de las estaciones de servicio AXION o Esso recibirán un cupón para participar del sorteo. Asimismo, aquellos que ingresen los datos del ticket de compra en el sitio www.promomeestascargando.com suman dos chances más a su posibilidad de ganar.

 

A partir del 24 de noviembre, de lunes a viernes se sortearán los ganadores en el noticiero de Telefé Noticias 2da Edición, entre las 20 y las 21.15.

 

Para bases y condiciones ingrese a: www.promomeestascargando.com

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

 

Acerca de MOBIL 1, el lubricante sintético más avanzado del mundo 

Este lubricante sintético es el líder mundial indiscutido ya que no solo protege al motor alargando su vida útil, sino también mejora su performance logrando aumentar su potencia y velocidad. AXION energy, en su planta de lubricantes de Campana, elabora la línea de lubricantes Mobil con tres tipos de bases sintéticas, supera las mayores exigencias y resiste mejor que cualquier otro lubricante las temperaturas extremas de un motor de competición, así como el uso diario de un vehículo de calle.

 

 



nov

blog comments powered by Disqus