AutoSemanario


Beneficios de Citroën para mayo


BONIFICACIONES DESTACADAS:

C3 VTi 115 FEEL: Bonificación de $208.000

C4 CACTUS VTi 115 EAT6 FEEL PACK: Bonificación de $141.300

C3 AIRCROSS VTi 115 FEEL: Bonificación de $112.200

BERLINGO FURGON BUSINESS: Bonificación de $90.000

FINANCIACIONES:

TODA LA GAMA: financiaciones de hasta $850.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 60 meses.

TODA LA GAMA: financiaciones de hasta $500.000 con una tasa del 0% en un plazo de 12 meses.

C4 CACTUS: financiaciones de hasta $600.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.

C3 / C3 AIRCROSS: financiaciones de hasta $500.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.

C4 LOUNGE: financiaciones de hasta $600.000 con tasas a partir del 10% y plazos de hasta 36 meses.

BERLINGO VU / JUMPY / JUMPER: financiaciones de hasta $800.000 con tasas a partir del 25,5% y plazos de hasta 36 meses (Ventas Especiales)

Por otro lado, la marca también estará bonificando durante el mes de mayo un seguro Terceros Completo por 3 meses para toda la gama (valido exclusivamente para las compras con financiación).

POSTVENTA:

TOLERANCIA Y EXTENSIÓN

Se incrementa la tolerancia asociada a los servicios de mantenimiento periódicos de 2.000 Km a 3.000 Km (con límite de 3 meses) conservando la garantía del vehículo.

Para aquellos vehículos, cuya garantía finalizó en el mes de abril, se les extenderá el vencimiento de la misma hasta el 31 de mayo o 3.000 Km

SANITIZACIÓN

Cada intervención en los puntos de postventa cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.

Citroën aplica estrictamente el protocolo de limpieza adaptado a los trabajos de mantenimiento del auto para limitar la transmisión del virus durante los contactos directos (entre humanos) y los contactos indirectos (compartir herramientas, útiles, etc)

APERTURA TALLERES OFICIALES CITROËN

Todos aquellos clientes de la marca que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular por los diferentes motivos autorizados en esta Cuarentena obligatoria -como empleados de la Salud, de las Fuerzas de Seguridad, del Transporte de Alimentos, etc, o simplemente particulares habilitados para tal fin-, cuentan con el servicio de los talleres oficiales para reparar su vehículo o realizar un servicio de mantenimiento.

CAR ACCIDENT MANAGEMENT (servicio de remolque)

Durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, el programa “Car Accident Management” (CAM) continúa asistiendo por 8 años a los clientes de manera gratuita en todo el territorio nacional.

Bajo este contexto, la unidad será remolcada hasta el domicilio del cliente y no al concesionario más cercano (solución habitual del programa).

Para poder recibir esta asistencia, es necesario que el cliente sea poseedor del Certificado Único de Circulación (dentro de las excepciones establecidas) para poder ser remolcado.

 



may

blog comments powered by Disqus