AutoSemanario


BMW de fiesta, a pesar de las bajas ventas


BMW agasajó a clientes y amigos de la marca con un cocktail de lujo en la noche porteña organizado en conjunto con La Martina.

Clientes y amigos de BMW asistieron la semana pasada a un cocktail verdaderamente premium que elevó sin duda la temperatura en la fría noche del invierno porteño y busca algo de alegría y calor a pesar de las bajas ventas de la marca, que de enero a mayo lleva vendidos solamente 312 unidades.  

Ni bien caía la noche en Buenos Aires, la gente se comenzó a congregar en el fabuloso flagshipstore de La Martina sobre la avenida Quintana en el elegante barrio de la Recoleta. Sobre la vereda del local se encontraba captando todas las miradas el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé equipado con paquete M. Era inevitable para los transeúntes pararse a admirar este sedán de súper lujo con delicadas y elegantes líneas típicas de una coupé pero sorprendiendo con sus 4 puertas.

El cocktail tuvo lugar en el impresionante Petit Hotel de 3 pisos que posee La Martina en el epicentro mismo de la Recoleta. Allí amigos y fanáticos de ambas marcas se deleitaron con una exquisita cata de vinos de la bodega Catana Zapata con su edición limitada Clorindo Testa mientras admiraban el equipamiento del BMW Serie 6 Gran Coupé junto a  los fantásticos artículos de cuero de La Martina.

Los asistentes pudieron ver también diversos artículos de la colección BMW-La Martina que incluye remeras, gorras, chalecos  y otros artículos fabricados por La Martina. La noche terminó con un sorteo donde algunos afortunados pudieron partir rumbos a sus casas luego del elegante cocktail con un premio adicional.

El Serie 6 Gran Coupé se ofrece en  la Argentina con dos motorizaciones, el BMW 640i Gran Coupé con 320 CV y BMW M6 Gran Coupé con 575 CV de potencia.

 

 

Ventas de enero a mayo 2014 en la Argentina

 

Serie 3                               124 unidades

Serie 1                               73

X3                                     33

Serie 5                              29

X6                                    17

X1                                    17

M5                                    9

Z4                                     7

X5                                     3

Total                                  312 unidades



jun

blog comments powered by Disqus