AutoSemanario


Bonificaciones de Citroën para el mes de junio


Toda la gama Citroën: hasta $850.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 60 meses.

C4 Cactus: hasta $600.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.

- C3 / C3 Aircross: hasta $500.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.

- C4 Lounge: hasta $600.000 con tasas a partir del 10% y plazos de hasta 36 meses.

- Utilitarios: Berlingo / Jumpy / Jumper: hasta $800.000 con tasas a partir del 25,5% y plazos de hasta 36 meses.

Por otro lado, para aquellos que adquieran un modelo durante junio con alguna de estas financiaciones, la marca le bonificará además un Seguro de Terceros Completo por 3 meses.

POSTVENTA:

TOLERANCIA Y EXTENSIÓN

Para todos aquellos clientes que no tengan permiso de circulación en este confinamiento, el servicio de postventa de aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros (con límite de 3 meses) para que todos ellos puedan preservar la garantía de su vehículo.

Y para aquellos automóviles cuya garantía finalizaba entre los meses de marzo y mayo, se ha extendido el vencimiento de la misma al 30 de junio o 3.000 kms.

SANITIZACIÓN

Cada intervención en los puntos de postventa cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.

APERTURA TALLERES OFICIALES

Todos aquellos clientes de la marca que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular, mediante un turno previo, tienen la posibilidad de realizar el service de mantenimiento o reparar su vehículo en los talleres de toda la red oficial.

TALLER MÓVIL

El cliente cuenta con el servicio mecánico móvil, sin tener que moverse de su casa.

CAR ACCIDENT MANAGEMENT (servicio de remolque)

Este servicio SOS de los cliente asiste durante 8 años a los autos de la marca de manera gratuita en todo el territorio nacional.

Bajo este contexto, la unidad será remolcada y trasladada al concesionario más cercano quien le otorgará un chequeo y presupuesto gratuito del vehículo para que posteriormente el cliente defina si desea continuar allí con la reparación.

Para poder recibir esta asistencia, es necesario que el cliente cuente con el Certificado Único de Circulación (dentro de las excepciones establecidas) para poder ser remolcado.

 



jun

blog comments powered by Disqus