AutoSemanario


BONIFICACIONES DE HASTA $250.000 DE PEUGEOT EN EL PLAN JULIO 0KM


En el mes de junio se ha reflejado una aceleración en las visitas a los salones de ventas de la Red Peugeot, lo que se vio reflejado en un aumento del 30% en las operaciones comerciales respecto a meses anteriores.

Luego de la notoria aceptación del público en el PLAN JUNI0KM, Peugeot renueva su oferta para el ahora renovado PLAN JULI0KM que incluye los modelos 208, 2008, 301, 308, 408 y Partner Patagónica.

“Los salones de venta Peugeot advirtieron un gran incremento en la cantidad de visitas y consultas suscitadas, sin dudas, por la difusión del PLAN JUNI0KM en el que Peugeot Argentina apostó fuerte con bonificaciones en casi toda su gama de productos sumada a una amplia oferta de financiación. Revalidando este incremento en las operaciones comerciales, Peugeot Argentina renueva su oferta en el PLAN JULI0KM con bonificaciones de hasta $250.000”, Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

La notoria difusión que generó el PLAN JUNI0KM está reflejando las primeras tendencias hacia fines del mes en curso con una gran aceptación del público en los modelos 2008, 308, 408 y Partner Patagónica pero sin salirse de la tendencia que sigue posicionando al Peugeot 208 como uno de los autos más vendidos de Argentina en un segmento tan competitivo como es el de los autos compactos (Segmento B). La marca ofrece para el exitoso Peugeot 208 $400.000 de financiación a 36 meses.



jun

blog comments powered by Disqus