AutoSemanario


BRANDING MERCHANDISING DESARROLLA MINIATURAS A ESCALA PARA SCANIA


La empresa argentina líder en “Comunicación a través de objetos” lleva más de 10  años trabajando en distintos proyectos para la compañía automotriz sueca.

 

Branding Merchandising, compañía líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising en Argentina, desarrolló para SCANIA Argentina miniaturas de sus modelos de camiones, a escala 1:87, para ser utilizados en diferentes acciones de marketing y fidelización.

 

Los camiones forman parte de los productos destacados de la exitosa boutique de artículos promocionales de SCANIA, dirigida a todos los fans y seguidores de la marca. “También los hemos utilizado como regalo institucional para los hijos de nuestros clientes, con el objeto de hacer partícipe a todo el entorno familiar de la experiencia que ofrece la marca”, destacó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing Comunicación de SCANIA Argentina.

 

“Tenemos una excelente relación con SCANIA, a través de su Gerente de Marketing y Comunicación Alejandro Pazos, que está abierto a las ideas de objetos comunicacionales que le presentamos y nos ha permitido desarrollar proyectos que han sido muy exitosos. Esto explica los más de 10 años que venimos trabajando para la marca en nuestro país”, comentó Pablo Asuero, Director de Cuentas de Branding Merchandising a cargo de la cuenta.

 

Acerca de Branding Merchandising

 

Branding Merchandising es la compañía líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising en Argentina. Fundada en julio de 1997, es presidida por Hernán Bernachia. Especialista en la “comunicación a través de objetos”, desarrolla material promocional para las empresas más importantes del país, como YPF, Unilever, Mondelez Argentina, VW, DIRECTV, Axxion Energy, Telecom, Telefonica, Bagó, Química Montpellier, entre otras. Cuenta con oficina de compras propia en Hong Kong, representantes en Shanghai y Guangzhou , con personal altamente calificado en producción, searching, control de calidad y logística internacional.

 

Desde 2005 Branding Merchandising forma parte de la corporación internacional de empresas de Merchandising más importante del mundo IGC GLOBAL PROMOTIONS, siendo el único representante argentino. Fundada en 1956 está formada por 49 miembros en los 5 continentes lo cual garantiza un enfoque global con la ventaja de un servicio local. Su objetivo es crear un ámbito donde los socios generen altos estándares de creatividad, de calidad y de excelencia.



may

blog comments powered by Disqus