AutoSemanario


Budget inaugura nueva oficina en Salta


Budget Rent a Car anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en Salta Capital, ubicadas en la calle Alvarado 442. Con esta inauguración continúa con su plan de expansión por el noroeste argentino con el objetivo de dar respuesta a la demanda turística que hay en la zona.

Se podrán rentar desde vehículos básicos de 3 puertas con aire acondicionado, dirección asistida y CD player; aquellos de categorías intermedias y hasta camionetas 4x4. La oferta está pensada para la necesidad y la economía del viajero con la mejor calidad de atención. Además, se ofrece información turística, entrega de mapas sin cargos, sillitas de bebes y GPS.

Budget posee oficinas en Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Puerto Iguazú, Pilar, Rosario, Salta, Ushuaia y Rio Grande.

“Apostamos en el crecimiento del turismo en nuestro país. Esta inauguración se suma a las 9 oficinas que tenemos y nos permite seguir brindando el mejor servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes. De la mano de Budget Salta, los invitamos a recorrer el norte argentino.”, dijo Carlos Franzi, Gerente Comercial de Budget.

Datos Oficina en Salta:

Centro Alvarado 442 – Salta Capital

Atención telefónica: 0387-4222540 / 0387-154-145984 o 154-145-669

Mail: salta@budget.com.ar

Acerca de Budget

Budget Rent a Car se estableció en 1958 y tiene licencias en Europa, Medio Oriente y África con Zodiac Europe Ltd (una subsidiaria de Avis Europe Plc).Budget combina la fuerza de una de las marcas líderes en alquiler de coches con una amplia red de oficinas y un servicio de alquiler muy completo. La red mundial de Budget incluye más de 3.400 oficinas con una amplia flota distribuida en 128 países.



ago

blog comments powered by Disqus