AutoSemanario


Cambios en Peugeot Argentina


Marcelo Slimmens, quien trabaja en Groupe PSA desde hace 26 años, fue designado como Director de Ventas de Peugeot Argentina, cargo que ocupa desde el 16 de octubre de 2018.

 

“Luego de una importante carrera dentro del grupo desde 1992, Marcelo supo estar al frente de diversos desafíos de las tres marcas, logrando muy buenos resultados y hoy le doy la bienvenida a este importante puesto, clave para los tiempos que corren en nuestro país, y le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

 

Marcelo Slimmens, inició su carrera dentro de Groupe PSA en el año 1992, desempeñándose en áreas de Venta, Marketing, Programación, Distribución y Calidad en nuestro país, y ante este nuevo desafío expresó: “Arranco una nueva etapa en el grupo que significa un importante desafío profesional para mí. He trabajado en Peugeot muchos años y es un placer para mi volver a la marca para trabajar en los ambiciosos proyectos que tiene en la Argentina”.

 

Su carrera dentro de Groupe PSA:

 

Gestión comercial Peugeot - 1992

Administración Ventas Peugeot - 1995

Marketing estratégico: precio/producto - 1998

Responsable de Programación - 1999

Responsable de Programación/Distribución - 2007

Responsable de Sucursal AUPESA Rosario - 2010

Responsable de Suc. AUPESA BA - 2016

Responsable de Calidad Peugeot, Citroën y DS – 2017



oct

blog comments powered by Disqus