AutoSemanario


Changan SUV CS75 con doble tracción


A su vez, continúa ampliando su red Comercial, con dos nuevos Concesionarios en Rafaela, Santa Fé  y Posadas, Misiones que se suman a los que ya están operando en Capital Federal, Pcia de Bs.As., Córdoba, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Tierra del Fuego.

El grupo empresario Car One,  incorpora  a la gama de Sport Utility Vehicles y Vehículos Comerciales que la marca china Changan ya comercializa en el país, el modelo CS75 con doble tracción.

 

El modelo CS75 AWD se caracteriza por un diseño moderno y global, con excelente performance y un completo equipamiento en confort y en seguridad. El CS75 obtuvo 5 estrellas en las exigentes pruebas realizadas por la C-NCAP, en las que alcanzó un puntaje máximo de 59 sobre un total de 62 puntos, el cual es actualmente el récord de la C-NCAP, convirtiéndolo en el auto más seguro de ese país.  

El CS75 es el tope de gama de los SUV que la marca Changan comercializa en Argentina, ahora en dos versiones, Elite con  tracción simple y Luxury con doble tracción. Ambas versiones están equipadas con un motor 1.8 Litros Turbo de 177 HP con transmisión automática.  En su exterior, se destaca un diseño atrevido con una imponente parrilla con el  logo de la marca. A su vez, en el interior sobresale el nivel de terminación y la calidad de los materiales utilizados. Viene con computadora de a borde de 3,5”, Pantalla Touchscreen de 8” + Android Auto, climatizador automático, Volante multifunción revestido en eco cuero, botón de arranque y apagado más Keyless, y levantavidrios eléctrico completo, entre otros. En Seguridad, está equipado con ABS y EBD, asistencia de frenado, ESC, control de tracción, Asistencia de frenado hidráulico, Asistencia de arranque en pendiente, ECD, TCM y DBF. Trae airbags delanteros, laterales y de cortina, Anclaje ISOFIX , Cámara de retroceso y sensores de estacionamiento entre otros.

El CS75 AWD es un SUV  de tracción delantera equipado con un sistema 4WD  controlado y monitoreado todo el tiempo electrónicamente por  módulos de control inteligentes, que van adaptando la tracción de sus ruedas según el suelo transitado. Desde el momento que se enciende el vehículo, la tracción se sitúa en modo automático, dando seguridad, estabilidad y confort de manejo al usuario en el momento preciso. Cuando el vehículo empieza a rodar,  lo hace mediante la tracción de las ruedas delanteras y los sensores de cada rueda envían una señal que se traduce en velocidad y es recibida por la unidad de control. Cuando una rueda emite una señal diferente que la velocidad de las restantes, dadas las condiciones,  la unidad de control entiende que hay una derrapando, entonces envía una señal que hace acoplar el eje trasero para que éstas  traccionen. Éste cambio de condición de tracción se logra instantáneamente  gracias a un acople (conjunto electromagnético) entre el cardan y diferencial trasero que se activa eléctricamente.

 

El vehículo está provisto de un botón o modo LOCK para activar de forma permanente la tracción de las 4 ruedas, ofreciendo una conducción más segura en terrenos off road. Esta modalidad se desactivará automáticamente al pasar los 40 km/h para evitar un desgaste prematuro y economizar consumo.

 

El precio de la versión CS75 Elite AT 2WD es de U$S28900 (IVA Incluido) y el precio del CS75 Luxury 4WD es de U$S33900. La garantía para todos los modelos de la marca es de 4 años o 100.000 kms.

 

El Grupo Car One comercializa los SUV CS15 y el CS75 en sus dos versiones  y los vehículos comerciales Changan M201 Cargo Van, y el MD201 Pick Up y Cargo Box en la Red de Concesionarios Car One en Tortuguitas y San Martin y en Concesionarios en  Capital Federal, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán y Tierra del Fuego. Y acaba de inaugurar dos nuevos Salones de Venta y Posventa en Posadas, Misiones y Rafaella, Santa Fe.   A futuro, tiene previsto incorporar  a la gama de modelos, los Sport Utility Vehicles CS35 plus, CS55 y CX70.

 

Acerca de Changan

Changan es una empresa con más de 156 años de historia como Conglomerado Industrial de material militar pesado y es una de las compañías chinas de mayor escala y desarrollo en términos de transferencia de tecnología militar para su uso en el área civil. En 1958 comenzó a fabricar vehículos militares tipo “Jeep”, el Yangtze 46,  y unos años más tarde, en 1984, comenzó a fabricar autos pequeños y luego comerciales livianos,  siendo la primera empresa en exportar automóviles desde ese país.

 

Changan Auto Company es hoy la empresa automotriz líder en producción y ventas de vehículos de China y una de las 15 empresas automotrices más grandes del mundo. Hoy cuenta con más de 90.000 empleados y 12 Centros de Producción que tienen en total 32 Plantas de fabricación y ensamble de unidades y motores, distribuidas en China, Rusia, Irán e India.

Asimismo, es la marca China que más vehículos fabricó y vendió en la historia de ese país y fue la primer empresa china en entrar al “Club de los 10.000.000 de vehículos”. Hoy ya lleva fabricados y vendidos 23.000.000 de unidades, de las cuales, el 61% corresponden a la marca Changan. En la actualidad, tiene importantes Joint Ventures de producción con marcas de renombre como Suzuki, Mazda, Ford, PSA (Peugeot y Citroen) y JMC  y exporta a más de 41 países del mundo.

Changan significa en chino “Chang” perdurable,  y “an” seguridad, y en honor a su nombre, la empresa destina año tras año millones de yuanes para el desarrollo en Innovación y Seguridad, que la han posicionado como la N°1 en I&D de China por 10 años consecutivos.  Changan cuenta en estos momentos con 9 Centros de Investigación, Diseño y Desarrollo en el mundo,  5 en China (Chongqing, Beijing, Shanghai, Herbing, Jiangxi), y otras 4 en Japón, Italia, Reino Unido y EE.UU,  y su enfoque principal ha sido la calidad y la seguridad de sus productos. Este compromiso hizo que fuera la primera compañía China en incorporar el “Crash Test” en sus pruebas, con el objetivo de poder evaluar el alto nivel de seguridad incorporado en sus modelos.  Cuatro modelos (EADO, REATON, EADO XT y CS75) ya han obtenido 5 estrellas en los Crash Test de  la  Asian C-NCAP, la máxima cantidad de estrellas entregadas en esta evaluación.

Asimismo, cuenta con más de 6.000 Concesionarios en 41 países,  con aproximadamente 150.000 empleados en las áreas comerciales y de posventa con atención las 24 horas. Así como fue precursora en explorar otros mercados, también fue la primera en ofrecer a los clientes soluciones rápidas, y hoy tiene más de 20 aplicaciones y cuentas oficiales de wechat para asegurar una rápida respuesta a los clientes.  Apostando a la innovación y el servicio, Changan tiene como objetivo estar en 2025 dentro de las 10 automotrices más importantes del mundo y para ello, está desarrollando una amplia gama de negocios alternativos como Car Sharing y Comercialización de vehículos de segunda mano.

Acerca del Grupo Car One:

El Grupo Car One, empresa de gran trayectoria en el rubro automotriz, se consolida como el único grupo Argentino que opera en todas las áreas que componen la cadena de valor del negocio automotor. El Grupo junto a sus empresas vinculadas, opera en Europa, Argentina y Uruguay como fabricante, distribuidor, importador, comercializador y operador logístico de vehículos y repuestos. A través de su empresa de logística  transporta en Europa más de 8 millones de vehículos por año,  fabrica en Uruguay para marcas como Peugeot, Citröen y Kia, e importa y distribuye las marcas Renault, Nissan, JMC y Changan. En Paraguay distribuye la marca Renault y en  Argentina importa y distribuye  las marcas HAVAL,  Great Wall y Changan especializadas en SUV y pick-ups y la marca Mitsubishi. Asimismo como Dealer, Car One, con más de 20 años de trayectoria,  comercializa las principales marcas de vehículos 0km (Chevrolet, Fiat, Renault, Peugeot, Volkswagen, Mitsubishi, Changan, Haval y Great Wall) a través de 19 concesionarios propios.  Además, es líder en la comercialización de vehículos de ocasión,  ofreciendo el programa “Usados Garantizados” único en el mercado que brinda 1 año de garantía.  



dic

blog comments powered by Disqus