AutoSemanario


CHECKPOINT CITROËN POSVENTA PINAMAR


Alineado con la promesa de marca “INSPIRED BY YOU”, Citroën Argentina tiene el foco en el bienestar de sus clientes. Por eso, Citroën Postventa también está presente en Pinamar, a pocas cuadras de La Maison, en Av. Bunge y Libertador (Sur) hasta el 18 de febrero con un checkpoint en el que todos los clientes Citroën pueden realizar una revisión gratuita de 28 puntos técnicos de su vehículo (cualquier modelo y año).  No se necesita turno y mientras le realizan el chequeo que dura 30 minutos, los clientes  pueden disfrutar de una sala con wifi, café y aire acondicionado. Además, se llevarán presentes de la marca, y un descuento en su próximo servicio de mantenimiento Citroën.

“Esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado y, desde Citroën Argentina, la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente fortaleciendo así su confianza en la marca Citroën, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos”, Diego Vigliercio, Gerente de MKT Postventa de Citroën Argentina.

“Pensar en el bienestar de nuestros clientes y otorgarle beneficios y satisfacciones está en nuestro ADN de marca. En Pinamar les ofrecemos este control gratuito junto con obsequios y descuentos en services porque nos importa la seguridad de nuestros clientes y sus familias”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina.

COMPROMISO CITROËN

6 razones para asegurar tu satisfacción:

Mantenimiento programado en menos de 24 horas o te devolvemos tu dinero.

Asistencia GRATIS en ruta en todo el país durante 5 años.

Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia.

Realizamos 28 puntos de control GRATIS.

Transparencia en precios. Cumplimos lo que publicamos.

Aseguramos nuestro trabajo por 1 año. Por ejemplo: si se hace una reparación el 28 de noviembre 2017 y esa pieza muestra un desperfecto antes del 28 de noviembre 2018, te la cambiamos sin costo alguno.



ene

blog comments powered by Disqus