AutoSemanario


Chevrolet presenta el Spin Activ


La  versión Activ de este versátil monovolumen fue develada en el Salón del Automóvil de San Pablo en octubre del año pasado y ya está disponible en la red de concesionarios de la marca.  

Esta versión incluye nuevos paragolpes, parrilla con marco cromado, estribos laterales, apliques en los guardabarros, rieles portaequipajes, faros delanteros y traseros halógenos con black mask, espejos exteriores con acabado negro brillante, manijas de puerta color carrocería, llantas de aleación de 16”, antena de techo, identificación Activ e interior distintivo.

Se comercializa con el motor naftero 1.8 L que eroga 105 CV a 5600 rpm, con un torque máximo de 161 Nm a 3200 rpm y dos opciones de transmisión, una caja manual de 5 velocidades o la nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades, única en su segmento.

Su diseño interior de cabina dual con consola central integrada es parte del nuevo lenguaje de diseño. A esto se suma una excepcional funcionalidad y un gran espacio para los 5 ocupantes.  La disposición de los asientos es un claro ejemplo de habitabilidad, ofreciendo el asiento del conductor regulable en altura y los asientos traseros más altos en posición tipo teatro con respaldos abatibles 60/40, permitiendo una optimización del espacio. Además, suma nuevo tapizado con detalles en símil cuero y acabado interior Jet Black. Ofrece también volante multifunción de cuero, columna de dirección regulable en altura, computadora de abordo y la versión con caja automática suma control de velocidad crucero, al igual que la Spin de serie.  Además, ofrece aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, limpiador de luneta trasera, parasoles con espejo de cortesía, espejos exteriores eléctricos y sensores de estacionamiento trasero que ayuda con las maniobras en los espacios más estrechos.

Está equipado con computadora de abordo y el Sistema Multimedia MyLink, una plataforma de conectividad que permite, a través de una pantalla táctil de 7” de alta resolución, reproducir audio desde un Smartphone o a través de un dispositivo conectado al puerto USB, escuchar radio o conectarse al celular a través del sistema de manos libres Bluetooth para que los ocupantes tengan un viaje más placentero y entretenido.

El baúl es el más grande de su categoría brindando una capacidad de 710 litros. Sumado a esto, además está equipado con cobertor retráctil para mayor seguridad del equipaje que se encuentre dentro.  Por otra parte, la rueda trasera del baúl, posee un sistema antirrobo montado desde el interior, dejando apreciar el nuevo paragolpes trasero que también acompaña esta versión, reforzando su espíritu aventurero.

En cuanto a seguridad, tiene de serie: doble airbags, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central, apoyacabezas delanteros ajustables, aviso de cinturón de seguridad para conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave, apertura de baúl en 2 etapas, inmovilizador de motor y luces antiniebla delanteras.

Posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y ofrece 2 colores nuevos: Vintage White y Aztec Grey, como así también en Macaw Blue, Switchblade Silver y Carbon  Flash.

Los precios son los siguientes:

Spin Activ 1.8 N LTZ MT 5 asientos: 224.800 pesos

Spin Activ 1.8 N LTZ AT 5 asientos: 237.500 pesos

 

 



mar

blog comments powered by Disqus