AutoSemanario


Chevrolet presente en Cariló en la temporada 2021


Este verano Chevrolet estará presente en la Costa Atlántica, en la ciudad balnearia de Cariló, desde el 30 de diciembre hasta el 1 de febrero
Del 30 de diciembre al 1 de febrero el “Paseo del Bosque Chevrolet” abrirá sus puertas en donde se exhibirán grandes novedades de producto.
Tanto los espacios comunes como los test drives seguirán los protocolos de salud y seguridad para disfrutar sin riesgos
Este verano Chevrolet estará presente en la Costa Atlántica, en la ciudad balnearia de Cariló, desde el 30 de diciembre hasta el 1 de febrero.

Tanto los espacios comunes como los test drives seguirán los protocolos de salud y seguridad para disfrutar sin riesgos.
Este verano Chevrolet estará presente en la Costa Atlántica, en la ciudad balnearia de Cariló, desde el 30 de diciembre hasta el 1 de febrero.
El “Paseo del Bosque Chevrolet” estará ubicado en Calandria 1470, un espacio abierto de 2.600 m2 en el medio del bosque donde los visitantes podrán recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer las novedades que Chevrolet tiene para sus clientes en Argentina, de una forma segura y cumpliendo los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades locales.
Las pruebas de manejo (Testdrive) de la flota Chevrolet también seguirán los protocolos de seguridad y todas las unidades serán completamente sanitizadas siguiendo un cronograma de préstamo personalizado que podrá ser agendado en el stand.
“Hemos concebido nuestro “Paseo del Bosque Chevrolet” en un lugar abierto donde la naturaleza es la protagonista y el marco para exhibir nuestros vehículos con total confort y seguridad para los visitantes”, afirmó Jorge Maiquez, Gerente de Experience Marketing de General Motors Sudamérica.
“En los próximos días informaremos toda la línea de productos que tendremos para mostrar”, agregó.
El “Paseo del Bosque Chevrolet” tendrá sorpresas y novedades que harán del lugar una visita imperdible para los visitantes que estén disfrutando su estadía en la costa. El stand estará abierto todos los días, entre las 17.00 y las 23.30 horas.



dic

blog comments powered by Disqus