AutoSemanario


Chevrolet presente en la Carrera de UNICEF


Chevrolet participará una vez más de la Carrera UNICEF por la Educación, que se realizará en los Bosques de Palermo el próximo domingo 15 de marzo, donde los participantes correrán a beneficio de los proyectos educativos que UNICEF lleva adelante en el país.   La carrera contará con dos circuitos -2k y 10k -, y al finalizar la misma se sorteará entre todos los inscriptos un Chevrolet Onix Joy Black 0km.   Para que los más chiquitos también se diviertan, Chevrolet presentará la “Mini Ciudad”. A través de una actividad educativa realizada en conjunto con CESVI ARGENTINA, se buscará promover la seguridad vial entre los más pequeños, incentivando el reconocimiento de las diferentes señales de tránsito, la concientización sobre el respeto del peatón y el descubrimiento de los riesgos en la vía pública.   Bajo el lema “Corramos para garantizar la secundaria en todo el país”, la carrera tiene como objetivo apoyar las iniciativas educativas que desarrolla UNICEF en nuestro país. En Argentina, más de 65.000 adolescentes que viven en comunidades rurales alejadas no asisten a la escuela. La gran mayoría de estas comunidades cuenta con una escuela primaria pero no con una secundaria. Por esta razón, muchos deben trasladarse a otras localidades, lejos de sus familias, para tener acceso a una escuela de este nivel y así completar sus estudios.  
 
Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas desde hace 17 años a través de “Un Sol para los Chicos”, “La Carrera UNICEF por la Educación” y del programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios y clientes Chevrolet de la Argentina.   
Chevrolet participará una vez más de la Carrera UNICEF por la Educación, que se realizará en los Bosques de Palermo el próximo domingo 15 de marzo, donde los participantes correrán a beneficio de los proyectos educativos que UNICEF lleva adelante en el país.   
La carrera contará con dos circuitos -2k y 10k -, y al finalizar la misma se sorteará entre todos los inscriptos un Chevrolet Onix Joy Black 0km.   Para que los más chiquitos también se diviertan, Chevrolet presentará la “Mini Ciudad”. A través de una actividad educativa realizada en conjunto con Cesvi Argentina, se buscará promover la seguridad vial entre los más pequeños, incentivando el reconocimiento de las diferentes señales de tránsito, la concientización sobre el respeto del peatón y el descubrimiento de los riesgos en la vía pública.   
Bajo el lema “Corramos para garantizar la secundaria en todo el país”, la carrera tiene como objetivo apoyar las iniciativas educativas que desarrolla UNICEF en nuestro país. En Argentina, más de 65.000 adolescentes que viven en comunidades rurales alejadas no asisten a la escuela. La gran mayoría de estas comunidades cuenta con una escuela primaria pero no con una secundaria. Por esta razón, muchos deben trasladarse a otras localidades, lejos de sus familias, para tener acceso a una escuela de este nivel y así completar sus estudios.   
Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas desde hace 17 años a través de “Un Sol para los Chicos”, “La Carrera UNICEF por la Educación” y del programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios y clientes Chevrolet de la Argentina.   



mar

blog comments powered by Disqus