AutoSemanario


Chevrolet Store, el sitio de compras on line de productos de la marca


Chevrolet inaugura e-commerce de su tienda virtual en donde se podrá comprar indumentaria y modernos productos con logos y diseños exclusivos de la marca.

Chevrolet Store inaugura su fase virtual en Argentina comercializando una serie de productos de la marca que van desde una moderna indumentaria (chombas deportivas, remeras exclusivas de Camaro y gorras) hasta modernos y tecnológicos productos como baterías externas de recarga para teléfonos celulares, reproductores de MP3-MP4 y Tablets; fundas para Running, auriculares de símil cuero y mochilas porta-notebook, entre otros productos.

Todos ellos pueden ser adquiridos en todo el país, a través de la web: www.chevroletstore.com.ar, ingresando así al primer sitio de compras online de productos de la marca Chevrolet en Argentina.

Además, se pueden ver y adquirir en la Red de Concesionarios Oficiales y, como novedad, los empleados del Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe también cuentan con un local dentro de la Planta, en donde pueden acceder directamente a todos los productos.

“Chevrolet Store on line es una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes, mediante el e-commerce de los productos oficiales Chevrolet que podrán adquirir los clientes y potenciales compradores a la marca”, comentó Pedro Arleo, gerente de Marketing de GM Argentina.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 140 países y comercializando más de 4.9 millones de autos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseños llamativos y alta calidad. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Celta, Classic, Spark, Agile, Aveo G3, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Camaro, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.



sep

blog comments powered by Disqus