AutoSemanario


Chevrolet Winter 2015


Chevrolet está presente en el Valle de Las Leñas (Mendoza) durante la temporada de invierno 2015.

Entre los meses de julio y septiembre, se exhibirán en el Restaurant de Montaña “Brasero” la Chevrolet Tracker junto a la Captiva y la pickup de lujo Chevrolet S10 High Country, recientemente lanzada en el mercado local.  Además estarán presente los modelos Chevrolet Sonic hatch, Onix y las Chevrolet Bikes, una alternativa de movilidad sustentable que ofrece la exclusiva línea de bicicletas de la marca.

 

Chevrolet Tracker es un SUV compacto y moderno que atrae todas las miradas con su aspecto robusto y deportivo. Está equipado con un completo nivel de confort y tecnología que, junto a su gran habitabilidad y buen andar, lo convierten en una interesante opción para viajar en familia y explorar nuevos caminos.

Además, se exhibirán la Chevrolet Captiva, símbolo de confort y espacio y el reciente lanzamiento, la nueva Chevrolet S10 High Country que es sinónimo de confiabilidad y robustez.  Posee equipamiento diferencial y nuevo tapizado que le confiere más sofisticación al habitáculo.  La denominación High Country es famosa en varios modelos Chevrolet en EEUU por ser sinónimo de utilitarios muy equipados y exclusivos.  La Chevrolet S10 es el primer modelo en Argentina que alcanza esta denominación.   

Por otra parte, se podrán apreciar también los modelos Chevrolet Sonic Hatch, un vehículo que combina deportividad y elegancia en un sólo producto pensado para el público joven y el Onix, que un compacto con mucha conectividad.

Chevrolet Bikes es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente. El portfolio exclusivo, que se comercializa en la Red de Concesionarios oficiales de la marca, consta de 3 modelos: Mountain, Plegables e Infantiles. También se comercializan cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra resistentes y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales y los porta-bicis de techo THULE que se instalan sobre los porta equipaje disponibles para los vehículos Chevrolet. 

Los clientes Chevrolet, con sólo presentar la cédula verde de su vehículo, podrán acceder a beneficios exclusivos con descuentos del 20% en los consumos en dicho restaurant.

 



jul

blog comments powered by Disqus