AutoSemanario


CITROËN ARGENTINA UNIFICA SU IDENTIDAD DIGITAL


La marca da un paso adelante en el diálogo con sus seguidores mediante un nombre de usuario unificado en todas sus cuentas: CITROENARG. Además, anuncia su integración a las páginas globales de Facebook, donde Citroën suma 8.8 millones de seguidores a nivel mundial.

 

Citroën es una marca de culto por su rica historia en el mundo automotriz y, además, por sus incontables éxitos deportivos. Por estos motivos podemos decir que la Marca "se debe a su público" que, en la era de la hiperconexión, es cada vez más extenso y exigente y que utiliza las redes sociales para informarse, comunicarse, consultar, reclamar o  simplemente seguir rindiendo culto al doble chevrón.

 

Para fomentar y optimizar este diálogo, Citroën Argentina logró tener sus cuentas verificadas como símbolo de credibilidad. De esta manera, el usuario no sólo tendrá la total seguridad que esos perfiles son auténticos,  sino que le proporcionará una mayor facilidad a la hora de encontrar el perfil en búsquedas.

 

Asimismo, en Facebook  se trabajó en la integración a páginas globales: característica que brinda esta red social a marcas multinacionales, con el fin de personalizar el contenido y diseño para cada país, bajo una identidad de marca unificada (que suma 8.8 millones de seguidores en todo el planeta) en una misma URL: www.facebook.com/citroen

 

"Para nuestra marca las redes sociales conforman una herramienta de comunicación fundamental. Por este motivo, nos parece muy importante poder unificar nuestros usuarios y llegar de una manera más simple a nuestro público. Pero aún más importante es poder ser los referentes digitales en la Industria Automotriz. En esta oportunidad, damos a conocer nuestro nuevo perfil oficial en PERISCOPE, plataforma de streaming, donde compartimos contenido exclusivo a nuestro seguidores en todos los territorios donde trabajamos", expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

 

Citroën Argentina actualmente está presente en 7 redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Google+ y Periscope bajo un mismo usuario: CITROENARG.



ago

blog comments powered by Disqus