AutoSemanario


Citroën C3 a $129.600


Hasta el próximo 31 de mayo tenés tiempo de acceder a un C3 Origine a un precio claramente competitivo de $129.600 por el canal tradicional de ventas de la Marca.

Se trata de un descuento de un 10% único que la marca incorpora al precio del CITROËN C3  durante todo el mes de mayo para aquellos clientes que quieran acceder a la compra  por intermedio de cualquiera de los concesionarios de nuestra Red de todo el país.

“Es un modelo ideal para las grandes ciudades, con tecnologías de avanzada y soluciones creativas. La perfecta combinación entre confort y placer al conducir, con estilo europeo y un equipamiento único en su segmento, que se convierte en un verdadero valor agregado. Es un vehículo realmente innovador dentro de la categoría. Y esta oportunidad que estamos brindando a nuestros clientes sabemos que es excelente para la situación que hoy presenta el mercado” afirma Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

La versión Origine incorpora de serie: Dirección eléctrica variable, Aire acondicionado manual, Air bags (2) / Conductor y Pasajero, Frenos con ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), Vidrios delanteros eléctricos, Volante con regulación en altura y profundidad, Traba automática de las puertas cuando el vehículo esté en movimiento, Retrovisores conductor y pasajero c/ regulación eléctrica, Asiento del conductor con regulación de altura, Computadora de a bordo, Asientos traseros bipartidos 1/3 - 2/3, Llave principal con PLIP + llave extra simple, radio CD / MP3 / 4 AF / AUX, comando satelital  al volante, entre otros.

El Motor que equipa esta versión es el 1.5 nafta de 90CV de gran performance y bajo consumo. El tanque del combustible carga 55 litros y permite una gran autonomía.

El C3 ofrece siete opciones de colores: Blanc Banquise (Blanco), Bleu Bourrasque (Azul), Gris Aluminium (Plateado), Gris Grafito (Grafito), Noir Perla-Nera (Negro) y Rouge Rubí (Rojo).

 



may

blog comments powered by Disqus