AutoSemanario


Citroën con descuentos


Se presenta la “SEMANA CITROËN”: toda la gama de vehículos, en todos Concesionarios Oficiales, con las mejores condiciones y facilidades para acercarte a tu próximo 0 KM.

Desde este sábado 23 –y hasta el próximo 30 de septiembre–, con el inicio de la estación más esperada del año, CITROËN festeja a lo grande y prepara una serie de beneficios inéditos junto a su Red Comercial.

Premios, sorteos y facilidades para todos.

 

Llega la primavera y todos nos predisponemos mejor: los días son más largos y soleados, se acerca el verano, el espíritu se renueva y todo parece tener otro color. Comienza, en definitiva, la mejor estación del año y CITROËN quiere festejarlo a lo grande: por eso, en toda la red de concesionarios oficiales de la República Argentina te propone la “SEMANA CITROËN”.

¿De qué se trata? Básicamente que vivas la mejor semana del año y que tu próximo auto esté más cerca que nunca. ¿Cuándo? Desde este sábado 23 y hasta el 30 de septiembre. ¿Dónde? En los locales de todo el país. ¿Cómo? Con la posibilidad de gozar –en ese lapso de tiempo– de una serie de bonificaciones exclusivas e irrepetibles trasladadas a todos los modelos de la gama. Todos los modelos, todas las versiones. Para que nadie diga que no le avisaron. leva el claim de Marca “Feel Good, Be Different” a la experiencia-cliente: en 7 días los beneficios más convenientes, las mejores bonificaciones con insuperables condiciones de financiación –a tasa 0% a 24 y 36 meses, de acuerdo a cada modelo– y, como extra, la bonificación del 100% del primer Servicio Técnico de tu próximo 0 KM.

Vivir la experiencia de conducir es intransferible, por eso los concesionarios contarán con la posibilidad realizar pruebas de manejo de todos los modelos de la gama, especialmente los últimos lanzamientos y presentaciones como los C3 y C3 AIRCROSS con las nuevas transmisiones automáticas de 6 marchas, C4 CACTUS –el ícono de la marca en el último Salón del Automóvil–, los nuevos C-ELYSÉE en su variantes nafta o Diésel y, desde ya, C4 LOUNGE en su exclusiva versión “10 años”; sin dejar afuera la reciente avanzada en el escenario de los Vehículos Comerciales BERLINGO; JUMPY y JUMPER. Y, para todos aquellos que se acerquen a los salones de venta, la posibilidad de participar, además, de sorteos muy divertidos con importantes premios como entradas para el teatro, cenas para dos personas, etc.  

 

 

 

 



sep

blog comments powered by Disqus