AutoSemanario


CITROËN REFUERZA SU VÍNCULO CON EL TEATRO Y LA CULTURA


En el marco de las ‪#‎ExperienciasC4Lounge, Citroën Argentina continua reafirmando su vínculo con el territorio del teatro y la cultura. Una vez más, presente en dos espectáculos trascendentales de la escena artística de Buenos Aires: junto a Jorge Drexler en una nueva presentación del ciclo de conciertos “LN Cultura” en el Teatro Colón y junto a una de las obras teatrales más importantes de la calle Corrientes: “Madres e Hijos”.

 

 

 

En las últimas semanas, Citroën Argentina pisó fuerte en la cultura porteña. En esta ocasión, como sponsor de dos eventos destacados de la agenda de Buenos Aires: Jorge Drexler en el Teatro Colón y por otro lado la obra teatral "Madres e Hijos".

 

En este mítico teatro de reconocimiento mundial, el Colón, se realizó el tercer concierto del año para el ciclo La Nación Cultura, el cual tuvo como protagonista a uno de los cantautores más influyentes de la música rioplatense: Jorge Drexler. Allí, los invitados, entre ellos el reconocido cheff francés Christophe Krywonis, el músico Joe Fernández, entre otros, pudieron apreciar un show único, el cual contó con la participación especial de Luciano Supervielle, uno de los impulsores (junto a Gustavo Santaolalla) del reconocido proyecto Bajofondo.

 

Además, el pasado jueves 26 de noviembre, la marca estuvo presente en el Multiteatro, donde agasajó a sus invitados con una función exclusiva de la obra dramática protagonizada por Selva Alemán, Sergio Surraco y Nicolás Francella, Madres e Hijos. Más de 300 asistentes, como el actor Gabriel Corrado y el reconocido modelo internacional Lucho Jacob presenciaron esta producción de Gustavo Yankelevich que arrasó con los premios ACE 2015 y que retomará su calendario el próximo 8 de enero.

 

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina expresó al respecto: "Para Citroën es muy importante reforzar el vínculo que tenemos con el teatro nacional y los artistas, dentro del territorio cultural en el que venimos trabajando desde hace años como marca. Esta vez es un honor acompañar a dos figuras tan importantes como Selva Alemán y Jorge Drexler en dos espectáculos únicos."



ene

blog comments powered by Disqus