AutoSemanario


CITROËN RENUEVA SU COMPROMISO CON EL NUEVO PLAN JULIO 0KM


Con el objetivo de continuar alentando la venta de unidades 0KM, Citroën Argentina renueva en julio su compromiso con el plan lanzado por el Gobierno Nacional. ¡No pierdas la oportunidad de subirte a tu próximo Citroën!

Debido a los interesantes resultados obtenidos en el mes de junio, el Gobierno Nacional y ADEFA acordaron continuar durante julio con el plan que comprende una atractiva propuesta comercial sobre determinados modelos comercializados en nuestro país. Ofreciendo hasta $200.000 pesos en bonificaciones e importantes tasas que van del 7% para planes a 12 meses y 13,5% para planes a 36 meses, Citroën Argentina refuerza su compromiso con el ahora “Plan Julio 0Km” incorporando los modelos más elegidos por sus clientes: C3, C3 Aircross, C4 Lounge, SUV C4 Cactus, Berlingo Multispace y Spacetourer de 8 pasajeros.

“Estamos viendo reflejado un incremento de casi un 62% en las operaciones comerciales de junio respecto al mes de mayo. Sin duda se evidencia un cambio de expectativas y en consecuencia una aceleración en las consultas y en la circulación de interesados por los salones de venta de los concesionarios Citroën. Por esa razón, hemos renovado nuestra participación en el plan para el próximo mes de julio y los esperamos a todos en nuestra red oficial Citroën de todo el país.”, expresó Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.



jun

blog comments powered by Disqus