AutoSemanario


Citroën y el teatro


El 2017 es un año que encuentra a la marca CITROËN reforzando su presencia en el ámbito cultural, más precisamente diciendo presente en las propuestas teatrales más representativas de la tradicional Calle Corrientes. “LO PROHIBIDO”, “LA PUERTA DE AL LADO” y “SUGAR” son algunas de estas obras por las que la Marca apuesta para representar su espíritu creativo y asociado al mundo de las marquesinas.

 

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina expresó: “Para Citroën es fundamental reforzar el vínculo que tenemos con el teatro año tras año.  Desde la Marca es muy importante pensar en nuestros clientes y ofrecer y auspiciar momentos FEEL GOOD, tanto dentro como fuera del auto. Trabajamos para poder brindarle a nuestros clientes y seguidores experiencias donde puedan sentirse muy bien. Citroën es humana, es optimista y busca permanentemente hacer sentir bien a quienes la rodean”.

 

Todos los clientes de Citroën que presenten en las boleterías del teatro la cédula verde de su auto, podrán adquirir 2 entradas con un 15% de descuento.

 

LO PROHIBIDO

Nuevo Musical con Juan Darthes, Alejandra Radano y Michel Noher. Bajo dirección de Betty Gambartes y con dirección musical de Diego Vila.

Un triángulo amoroso, un melodrama que llega a los extremos y recorre los grandes clásicos musicales. Con canciones inolvidables para el gusto y la emoción de todos como "Te extraño"  de Manzanero y "¿Y cómo es él? de Perales, entre otros.

Teatro de la Plaza, Sala Neruda, Av. Corrientes 1660, CABA

 

LA PUERTA DE AL LADO

Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem se vuelven a encontrar luego del éxito de “Le Prenom” para protagonizar esta lúcida y divertida comedia.

La obra nos invita a reflexionar sobre la soledad en un mundo hiper-conectado y retrata la falta de conexión real en una sociedad cada vez más virtual. Un mundo cada vez más digitalizado donde, sin embargo aún queda la esperanza del encuentro analógico, si uno consigue darse cuenta de qué le pasa.

Teatro de la Plaza, Sala Neruda, Av. Corrientes 1660, CABA

 

SUGAR

Estrenada por primera vez en Broadway en los 70's y premiada por la Crítica en Artes Escénicas 2015 en Barcelona al mejor musical, se presenta con una escenografía renovada y un gran reparto de intérpretes. Con producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez quien la protagonizó en Buenos Aires en el mismo teatro con gran éxito junto con Ricardo Darín y Arturo Puig en 1986.

La historia está ubicada en Chicago en 1929, cuando dos músicos se ven obligados a dejar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters.

Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280, CABA.

 



abr

blog comments powered by Disqus