AutoSemanario


Clear te acerca a la Fórmula 1


El ganador y su acompañante vivirán la carrera final desde adentro. El premio incluye no sólo el viaje, estadías en hotel y tickets para la carrera en excelentes ubicaciones, sino además, un acceso especial a los boxes y paddock de Lotus para vivir el entrenamiento del viernes 23 de noviembre con el equipo técnico del Lotus F1 Team como si fueran miembros del equipo. Además, accederán a una conferencia de prensa del Lotus F1 Team y tendrán un encuentro personal con los pilotos del equipo. De esta forma, el ganador disfrutará de la carrera como un verdadero fanático y con un acceso único a la experiencia de las carreras del automovilismo más exigentes del mundo.

Para ser parte de esta propuesta, simplemente hay que ingresar al sitio web oficial de la marca www.clearargentina.com.ar, registrar los datos personales y cargar el código de cuatro dígitos que figura en los envases de Clear.

La marca de cuidado personal de Unilever apuesta fuerte a esta importante sociedad con el Lotus F1 Team, que cuenta con la figura del campeón mundial Kimi Räikkönen. El Lotus F1 Team forma parte del deporte más adecuado para simbolizar la máxima protección que Clear ofrece a sus usuarios, funcionando como un casco invisible que cuida el cuero cabelludo y el cabello en las situaciones más extremas.

Podés descubrir más acerca de las novedades de Clear y esta promo, en las principales redes sociales de la marca: www.facebook.com/ClearArgentina y http://twitter.com/#!/ClearArgentina.

Unilever.

Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida. Cada día, 160 millones de consumidores en 150 países de los cinco continentes eligen productos de Unilever. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond’s, Suave, Lifebuoy, Ala, Skip, Cif, Drive, Vivere, Vim, AdeS, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.



oct

blog comments powered by Disqus