AutoSemanario


Comenzaron las obras en el restaurant del Museo Nacional de Bellas Artes


Tal como se había anunciado en abril pasado, Mercedes-Benz Argentina y la sociedad Fan Zone –conformada por los empresarios Víctor González, Gustavo Yankelevich y la compañía Novecento- tomaron en noviembre posesión del espacio anexo al Museo Nacional de Bellas Artes y comenzaron las tareas de reforma del nuevo bar y restaurant.

En los próximos días se podrá apreciar en el frente de la obra la presencia de marca de Mercedes-Benz y Novecento. La famosa estrella y el tradicional 900 anuncian el comming soon de una propuesta completamente diferente y que será el nuevo meeting point de Buenos Aires. A la excelencia y calidad de Mercedes-Benz se suma el destacado estilo de Novecento para darle vida al mejor lugar de la ciudad.

La reforma del espacio se realiza tanto en los 1000 metros cubiertos y como en los 600 descubiertos, con vista al parque. El proyecto, que integrará el exterior con el interior, incluirá un restaurant, un bar, una zona multiespacio y un área de comunicación directa con las instalaciones de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, donde funciona una intensa actividad cultural y educativa, además de una sala de cine arte que se inaugurará en el mes de abril.

 

 

 



dic

blog comments powered by Disqus