AutoSemanario


COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES INVITA A HINCHAS A VIVIR SU PASIÓN


La compañía será Patrocinadora Titular del campeonato de fútbol más importante de América por tercer año consecutivo.

A través de su división en América Latina (BATO LA), anuncia la 56ª Edición de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.  El torneo de este año, tendrá lugar entre el 3 de febrero y el 5 de agosto 2015 y será el tercer año de la marca de neumáticos como patrocinador oficial del campeonato de fútbol más importante de América, que reúne a equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

A través de su patrocinio en la Copa Bridgestone Libertadores, Bridgestone continúa reforzando su compromiso con el deporte a nivel internacional, que une a los aficionados de diferentes países sin importar la distancia o el lenguaje.

 

"En nuestro tercer año como patrocinador oficial de la Copa Bridgestone Libertadores, queremos seguir incentivando proactivamente la participación de millones de fanáticos del fútbol en todo el continente americano", comentó  Alfonso Zendejas, Vicepresidente de Operaciones de Bridgestone Latin America Tire División.  "Además del patrocinio y la emocionante acción en el campo, Bridgestone ha creado una serie de concursos y actividades innovadoras en toda América Latina para que los aficionados puedan vivir su pasión por el fútbol”.

 

Las nuevas e interactivas actividades enfocadas a la Copa Bridgestone Libertadores, se esforzarán por atraer a los fanáticos fuera del campo de juego, tales como:

- Comentarista  y Reportera de la Pasión. Los aficionados pueden participar en este concurso de video mostrando su talento y habilidades de locución durante el torneo. El hombre y mujer que mejor muestren su pasión por el deporte y la Copa Bridgestone Libertadores, serán los ganadores que viajarán al partido de vuelta de la final de la Copa Bridgestone Libertadores y con una estadía por tres días con todos los gastos pagados en la ciudad donde se jugará la final. El concurso se realizará del 22 de abril hasta el 22 de mayo en estos países participantes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

- Muro de la Pasión y Blog Copa Bridgestone Libertadores.  Los aficionados pueden interactuar con Bridgestone en el espacio virtual para subir fotos, videos o clips de audio que ponen de relieve la intensidad de fútbol y su pasión por sus equipos favoritos. También se invitará a los fans a compartir sus blogs o artículos sobre el campeonato. El espacio virtual está disponible a través del sitio web oficial a lo largo del torneo.

Bridgestone busca combinar su pasión por el fútbol con las habilidades de sus fans dentro de la Libertadores, a través de la realización de  torneos como son la Copa Bridgestone Freestyle, el Torneo Regional Bridgestone Amateur y el nuevo Bridgestone Gaming League Pro Evolution Soccer. Los detalles de participación se darán a conocer en una fecha posterior.

El espíritu de la Copa Bridgestone Libertadores comparte los valores fundamentales de la marca Bridgestone: rendimiento, trabajo en equipo e innovación. La compañía se convirtió en patrocinador oficial de la Copa Bridgestone Libertadores, siendo el principal torneo de clubes, en acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en 2013.

 

Los aficionados pueden visitar www.bridgestonelibertadores.com  para conocer los detalles del torneo, las fechas de los partidos más importantes, y para información sobre las actividades y promociones durante el campeonato.

 

Para más información sobre la Copa Bridgestone Libertadores y otros torneos internacionales visite: http://www.BridgestoneLA.com / http://www.BridgestoneLibertadores.com / http://www.BridgestoneFutbol.com

Facebook: Bridgestone Latinoamérica / Twitter: @BridgestoneLA

 



feb

blog comments powered by Disqus