AutoSemanario


Diego Vignati se paso de Chrysler a Nissan


En septiembre del 2015, Nissan América Latina  (N-LATAM) estableció una subsidiaria de su total propiedad en la Argentina. Esto es el resultado del Plan de la compañía para convertirse en productor nacional y gestionar directamente su distribución y ventas en el país - todo alineado a planes de crecimiento a largo plazo en América Latina.

A partir del miércoles 14 de octubre, Diego Vignati (ex Chrysler) se integrará a Nissan como Director General de Nissan Argentina (N-ARG). Como líder de la nueva filial, su mandato es consolidar la presencia de Nissan en el país y fortalecer las bases para el crecimiento futuro. Vignati reportará a José Román, Director General de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC).

Vignati tiene 26 años de experiencia en la industria automotriz en Argentina, Chile y a nivel regional en América Latina.

Cuenta con amplia experiencia liderando equipos multifuncionales; y es reconocido en la industria automotriz por entregar resultados de negocio positivos mediante colaboración con la red de concesionarios.

Es licenciado en Marketing por la Universidad Argentina de la Empresa y estará basado en Buenos Aires, Argentina.

 

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de más de 30 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up NP300 Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

 

Acerca de Nissan América Latina y el Caribe

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2014 alcanzó ventas de 108,164 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. 



oct

blog comments powered by Disqus