AutoSemanario


Ditecar cumple 8 años en Argentina y lo festeja premiando a clientes


Con motivo del vigésimo aniversario de la empresa en el país, Ditecar invita a celebrarlo en Moby Dick, Costanera Norte, del 2 al 9 de junio

Ditecar, importador oficial en la Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover desde 2009, continúa apostando en el país y celebra su octavo aniversario con una acción especial que comienza el viernes 2 de junio a las 19 hs con un cocktail en Moby Dick, Costanera Norte, invitando tanto a clientes como a todos los que quieran acercarse a disfrutar de una exhibición de autos de las tres marcas de lujo con una interesante propuesta para quienes estén interesados en algún modelo.

“Ditecar celebra y te premia” es la acción mediante la cual cada persona que pase por el showcar del 2 al 9 de junio próximos en Moby Dick, será bonificada con un premio especial que podrá ser utilizado para la compra de un vehículo en cualquier showroom de Ditecar antes del 16 de junio presentando el voucher de descuento obtenido.  Estarán exhibidos los Volvo V40, S60, XC60 y XC90, Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque, Range Rovery Sport y el Jaguar XE. 

Hernán Amenábar, gerente general de Ditecar, afirma que “este aniversario nos encuentra festejando de una manera especial con nuestros clientes y en el marco de un año con muchas novedades y lanzamientos en el país como la presentación de la nueva F-Pace de Jaguar que fue elegida como el Auto del Año y el de Mejor Diseño por los 2017 World Car Awards”. 

La compañía continúa trabajando para aumentar su presencia de marca en el segmento de alta gama y mejorando su participación de mercado. “En este 2017 estamos presentando nuevos e importantes modelos e incorporando nuevas versiones a precios más competitivos que nos permiten seguir proyectando un crecimiento consistente y sostenido para cada una de las marcas”, sostiene Amenábar.

Ditecar nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz, y brinda un servicio único y exclusivo a sus clientes.  La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por las marcas, brinda una atención integral.

Volvo es reconocida por su calidad, su diseño escandinavo de vanguardia y su seguridad. Basada en estos tres pilares, ofrece una gama de productos premium que le permite competir al más alto nivel del mercado automotriz.

Ignacio Pierrez, Volvo Brand Manager para Argentina destaca “En este mes aniversario también estamos presentando la nueva versión diésel de la XC90 y continuamos ofreciendo distintas experiencias a nuestro público como el Volvo Golf Tour y también participaremos de distintos eventos con el objetivo de seguir posicionando a Volvo como una marca protagonista y a la vez familiar”.

La marca sueca cerró 2016 con 180 unidades vendidas en el país y espera crecer para superar las 320 este año presentando nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos V40, S60, XC60 y XC90 además de presentar dos variantes nuevas en el modelo V40, con la versión V40 CC y en XC90, incorporando la versión XC90 D5 (diésel). Volvo representa hoy el 3.1% del mercado de autos de lujo y su participación crecerá en un mercado también en expansion. El V40 se comercializa en su versión Comfort a partir de los 44.900 dólares, la versión Momentum de S60 comienza a partir de 61.900 dólares, la XC60 AWD Momentum se comercializa a 72.900 dólares y al tope de la línea se ubica la XC90 Inscription con un valor de 141.900 dólares.

En Argentina, las ventas de Land Rover han crecido un 85% con respecto al mismo período de 2016. Con respecto a Jaguar, mientras el lanzamiento del renombrado F-PACE está previsto para el día 6 de junio, la marca ha experimentado un 600% de incremento en sus ventas con respecto al mismo período del año pasado.

El impulso de ventas también fue acompañado por nuevos espacios para los clientes. Ditecar abrió en febrero un nuevo showroom Boutique de Volvo en Av. Libertador y República Arabe Siria, Palermo y en junio será el turno de un nuevo espacio exclusivo para Jaguar y Land Rover en Nuñez. Asimismo ya se encuentra en construcción un concesionario integral de más de 3.000 metros2 en Zona Norte.

Entre la red de concesionarios, Volvo Giorgi, representante en Rosario, inauguró en 2016 su nuevo local integral; Volvo Meschini, representante en Mendoza también impulsó la imagen de marca a través de su showroom y todos los concesionarios de Land Rover incorporaron Jaguar en su portafolio fortaleciendo su oferta y ampliando la cobertura de la marca en el país.

Acerca de JAGUAR LAND ROVER

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Gran Bretaña. En los últimos cinco años, empleó a más de 20.000 personas e invirtió 11 mil millones de euros en la creación de nuevos productos y gastos de capital. Jaguar Land Rover fue nombrado “Mejor Empleador del Reino Unido” por Bloomberg.

Acerca de VOLVO

Volvo nació en Suecia en 1927 y es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas en el mundo con ventas en 2015 de 503.127 unidades en 100 países. A diciembre de 2015, Volvo Cars tenía casi 29.000 empleados en todo el mundo. Las oficinas centrales, desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en Gotemburgo, Suecia. Las principales plantas de producción de automóviles de la compañía están en Göteborg (Suecia), Gante (Bélgica), Chengdu y Daqing (China).

 



may

blog comments powered by Disqus