AutoSemanario


Dos Nuevas Producciones Originales en Vivo llegan a FOX SPORTS 3


El Domingo 20 de Octubre a las 22.00 hs. FOX Sports 3 estrena “Central Nitro” y el Lunes 21 llega el turno de “Fórmula 0”, producciones 100% originales para los fanáticos del automovilismo.

FOX Sports 3 anuncia el estreno de “Central Fox Nitro” y “Fórmula 0”, dos nuevas producciones originales en Vivo dedicadas al automovilismo, con noticias y análisis de las carreras de F1, GP2, GP3, WRC y Nascar, entre otras.

El domingo 20 de octubre a las 22.00 hs. llega “Central FOX Nitro”. Conducido por el reconocido periodista deportivo Pablo Schillaci y con una frecuencia semanal, el programa presenta en una hora un resumen en VIVO de lo más importante de las carreras del fin de semana. Adicionalmente, el show contará con una emisión grabada complementaria diaria de media hora, con formato magazine con las noticias más destacadas del día.

Al día siguiente, el Lunes 21 de octubre a las 23:00 hs., llega a FOX Sports 3 el estreno de “Fórmula 0”, programa semanal en el que Adrián Puente y panelistas especializados como Fernando Tornello (F1), Pablo Schillaci (WRC), Tony Rivera (Nascar), Diego Mejía (Nascar) y Jorge Koechlin (ALMS), analizan y debaten sobre todo en el automovilismo regional e internacional.

Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es el canal de deportes de televisión por cable líder en América Latina. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, a más de 50 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en todo lo relacionado con el deporte, incluye eventos en vivo, noticias deportivas, programas de entrevistas relacionados con el deporte y otros contenidos originales. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra y Fórmula Uno se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com.

 



oct

blog comments powered by Disqus