AutoSemanario


El Chino Darín, embajador del Kia Rio


Kia Argentina anunció que Ricardo “Chino” Darín es el nuevo embajador del Rio, el reciente modelo lanzado al mercado.

El nuevo Rio tiene motorización naftera de 1.4 litros y 109 caballos, en versiones manual (seis velocidades) y automática.

Ricardo "Chino" Darín es el hijo del reconocido actor Ricardo Darín; el Chino debutó como actor en la serie argentina producida por Pol-ka Producciones, “Alguien que me quiera”, en 2010.

“En base a su talento, el Chino construyó en poco tiempo su propio camino en el mundo del espectáculo; nos pareció una figura ideal para el Rio ya que coincide su imagen con nuestro producto apuntado a jóvenes independientes, talentosos y que también son apasionados por las nuevas tecnologías”, destacó Franco Collia, Gerente comercial y marketing de Kia Argentina.  

El Rio cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y en cuánto a confort y seguridad, airbag para el conductor y acompañante, y frenos con ABS.

KIA ARGENTINA:

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina ha venido creciendo continuamente, llegando en el 2008 a su record de ventas, duplicando las ventas del año 2007, lo que demuestra la consolidación de la marca a lo largo de los años. Desde entonces, ha trabajado fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más optimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.

KIA MOTORS:

Kia Motors Corporation (www.kia.com), una de las empresas automotrices de más rápido crecimiento en el mundo, fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Como parte del Grupo Automotor Hyundai-Kia, Kia intenta convertirse en una de las principales marcas de automotores a nivel mundial. Las 14 operaciones de manufactura y ensamblaje de Kia en 9 países, producen más de 1.300.000 de automóviles al año, que se venden a través de una red de distribuidores y comerciantes en 160 países. Kia tiene actualmente más de 32.500 empleados y us$ 16 mil millones en ingresos anuales.

Kia es el principal sponsor del Abierto de Tenis de Australia y el sponsor oficial de la Copa Davis a nivel mundial. Desde 2007 a 2014, Kia será el partner oficial automotor de FIFA, entidad que maneja la Copa del Mundo FIFA. El slogan de la marca Kia Motors Corporation, “The Power to Surprise”, representa el compromiso global de la compañía para superar las expectativas de los clientes a través de una continua innovación en automóviles.

 



sep

blog comments powered by Disqus