AutoSemanario


EL FORD KINETIC SUMMER ATTRACTION 2016


•          En Pinamar – La Frontera podrá ser visitado en Av. del Libertador y Selene todos los días de 11 a 19hs.

 

•          En Cariló se encuentra en Av. Divisadero y Cerezo de 10 a 0hs.

 

•          Entre las novedades presentadas se encuentran la nueva Ranger, recientemente presentada y que llegará al mercado argentino en los próximos meses.

 

•          Otra novedad de la marca es el nuevo Ka. Se trata de un hatchback elegante que cuenta con un diseño audaz, ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras.

 

•          En el espacio Mustang de Cariló, se podrá vivir una completa experiencia para conocer el pony car más potente de Ford.

Buenos Aires, 06 de enero de 2016.- El Ford Kinetic Summer Attraction 2016 comenzó una nueva temporada de verano en la costa argentina donde los asistentes podrán realizar test drives y clínicas 4x4 de los diferentes modelos de la marca.

 

En Pinamar – La Frontera podrá ser visitado en Av. del Libertador y Selene todos los días de 11 a 19hs mientras que en Cariló se encuentra en Av. Divisadero y Cerezo de 10 a 0hs. Además, aquellos que pasen por el espacio de Ford en Cariló podrán disfrutar del exclusivo espacio Mustang, todos los días de 18 a 0hs. En ambos espacios también están presentes los ya conocidos Mondeo, Focus, Fiesta Kuga y EcoSport.

 

Entre las novedades presentadas se encuentran la nueva Ranger, recientemente presentada y que llegará al mercado argentino en los próximos meses. La Pick-Up de Ford fabricada en Planta Pacheco, expone el sello Raza Fuerte con una imagen audaz y moderna que le confiere una presencia poderosa. Un capó más musculoso que desemboca en una parrilla trapezoidal y sus imponentes faros hacen que el modelo se distinga de manera instantánea.

 

Otra novedad de la marca es el nuevo Ka. Se trata de un hatchback elegante que cuenta con un diseño audaz, ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras. Un vehículo compacto con grandes atributos y prestaciones que contará con equipamiento diferenciador y un diseño atrayente, innovador y funcional. 

 

En el espacio Mustang de Cariló, se podrá vivir una completa experiencia para conocer el pony car más potente de Ford. Por primera vez en sus 51 años de historia, el modelo es una plataforma global que logra expresar los elementos esenciales de la marca. Será comercializado en más de 120 países, incluida la Argentina.

 



ene

blog comments powered by Disqus