AutoSemanario


El Grupo Car One importará la marca de vehículos HAVAL al país


.- El grupo empresario Car One, de gran trayectoria en la industria  automotriz, comenzará a distribuir con una ambiciosa estrategia comercial la marca HAVAL, sello de la empresa Great Wall Motors Company, líder en ventas en el segmento de SUV con HAVAL y también, líder en ventas de pick-ups  Great Wall en China. La gama de modelos para el lanzamiento  local consta de tres Sport Utility Vehicles  y  dos pick-ups, con diferentes grados de equipamiento y precios,  que completará a futuro con nuevos productos. Para cumplir con la estrategia comercial, incorporará Concesionarios  en  Buenos Aires, Córdoba,  Mendoza, Rosario, Tucumán,  y Tierra del Fuego en una primera etapa. La comercialización, tanto de SUV como de pickups se realizará en Concesionarios con marca HAVAL.

 

HAVAL es un sello de la empresa Great Wall Motors Company, una corporación que cotiza en las  bolsas de Hong Kong y Shangai, y   figura entre los top ten de varios rankings elaborados por la revista Forbes.  La empresa GWM cuenta con cuatro plantas de producción, más de 60.000 empleados y 30 subsidiarias en el mundo. 

 

HAVAL, es una de las tres insignias en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de SUVs con un nuevo concepto de especialización.  Este enfoque profesional sobre la categoría, le dio a HAVAL un gran impulso y un enorme crecimiento que se vio reflejado no sólo en ventas, sino también en la valoración de la marca.  HAVAL ocupa el 2° lugar en “Valor de Marca” del segmento SUV, y el 1° lugar entre las  5 “Marcas de SUV más Poderosas” en el Reporte Anual 2017 de las Marcas Automotrices más Valiosas del Mundo, realizado por la prestigiosa Brand Finance. Valorada en 3 mil millones de dólares, registró  un 40% de crecimiento en su valor de 2016 a 2017,  principalmente por la calidad de sus productos,  precio competitivo,  una gran reputación en China y su estrategia global.

 

La estrategia de HAVAL es redefinir el significado del lujo  y la seguridad en la categoría,  ofreciendo al cliente una experiencia de manejo superadora, incorporando tecnología y equipamiento puestos al servicio de los sentidos. Cuenta con una gama de modelos muy competitivos e innovadores de calidad superior, completo equipamiento en seguridad, gran desempeño, confiabilidad, confort y elegancia.

 

HAVAL, ya conquistó mercados internacionales como Rusia, Australia,  Nueva Zelanda, Malasia,  Sudáfrica, Arabia Saudita, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros,  y ahora llega a la Argentina dispuesta a romper con los paradigmas tradicionales del mercado y cumpliendo su promesa de hacer accesible el lujo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A su vez,  la estrategia del Grupo Car One es superar las expectativas de los clientes, ofreciendo todo el respaldo de su amplia experiencia en la comercialización de vehículos y en la atención de Posventa, brindando respaldo y garantía en todo el ciclo del vehículo.

 

Omar Daneri, CEO de la División Automotriz del Grupo Car One, señaló que “estamos muy entusiasmados con la llegada de HAVAL y Great Wall al país. Toda la gama, tanto de SUVs como de pick-ups, son realmente muy atractivos,  de gran calidad y cuentan con el respaldo del Grupo  Car One como importador,  y toda su experiencia en el proceso de Venta, Posventa y Garantía”.

HAVAL y Car One, dos empresas líderes en sus respectivas áreas de negocio, se unen para ofrecer al público argentino, la experiencia de conducir, disfrutar y viajar en vehículos que los distinga. 

Acerca de la marca HAVAL 

HAVAL, una marca de Great Wall Motors Company, es una de las tres insignias en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de Sport Utility Vehicles. Viene de la expresión “Have it All”, y nace con el desafío  de entregarlo todo y hacer posible la promesa que  la  seguridad, la calidad y el lujo pueden ser accesibles al público. Es la marca de SUVs número 1 del mercado chino, no sólo porque es la líder en ventas, sino también,  porque ha desarrollado un nuevo concepto de especialización, con un enfoque profesional sobre la categoría. Desde la fundación de Great Wall  en 1984, y la especialización de HAVAL en 2013 como marca dedicada a las SUVs, han tenido un enorme crecimiento en los países en los que opera. Cuando HAVAL salió al mercado global, decidió incorporar a los mejores proveedores para cada área de  los vehículos, es así que las unidades cuentan con airbags de Autoliv, audio de Infinity o elementos de seguridad de Bosch. Para 2025, se ha propuesto la ambiciosa meta de llegar a ser la Número 1 del mundo en este segmento,  con 2 millones de unidades vendidas.

 

Acerca del Grupo Car One

El Grupo Car One, empresa de gran trayectoria en el rubro automotriz, se consolida como el único grupo Argentino que opera en todas las áreas que componen la cadena de valor del negocio automotor. El Grupo junto a sus empresas vinculadas, opera en Europa, Argentina y Uruguay como fabricante, distribuidor, importador, comercializador y operador logístico de vehículos y repuestos. A través de su empresa de logística  transporta en Europa más de 8 millones de vehículos por año,  fabrica en Uruguay para marcas como Peugeot, Citroen y Kia, e importa y distribuye las marcas Renault, Nissan, JMC y Grupo Piaggio.  

En la Argentina importa y distribuye las marcas del  Grupo Piaggio y ahora incorpora las marcas HAVAL y Great Wall, especializadas en SUV y pick-ups. Asimismo como Dealer, Car One, con más de 20 años de trayectoria,  comercializa las principales marcas de vehículos 0km (Chevrolet, Fiat, Nissan, Renault, Peugeot y Volkswagen) a través de 19 concesionarios propios.  Además, es líder en la comercialización de vehículos de ocasión,  ofreciendo el programa “Usados Garantizados” único en el mercado que brinda 1 año de garantía.



abr

blog comments powered by Disqus