AutoSemanario


El híbrido GLC 350e de Mercedes-Benz, la principal atracción de Pinamar


El Clase G es el modelo más pedido para las pruebas de manejo. El famoso 4x4 de la estrella combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort superior de conducción, materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior. Además, los interesados pueden probar los nuevos Clase E 400 y E 400 Coupé; asi como también el renovado y exitoso portafolio de las SUVs (GLA 250, GLE 400, GLC 300 Urban y GLC 300 Coupé) que han revolucionado el segmento con sus diseños y prestaciones únicas. También se exhiben los modelos A250, C250, C300 Coupé, C63 S Coupé y el SLC. Asimismo, la gama de smart expone sus renovados fortwo y forfour. En lo que va de la temporada, ya se han realizado más de 1000 test drives.

Pero, la estrella del stand es el primer SUV Híbrido, el GLC 350e. La unidad exhibida es el GLC 350e, se trata del primer Mercedes-Benz con tecnología híbrida que se muestra en la Argentina. Los fanáticos de la marca tienen la posibilidad de vivenciar un contacto inicial con la tecnología que Mercedes-Benz ofrece en el mundo y que llegará a la Argentina el año que viene. El GLC 350e posee una potencia de 211Hp en su motor naftero y de 109 Hp en su eléctrico, que combinados otorgan un total de 320Hp.

Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, expresó: “La marca EQ significa el comienzo de una nueva era para Mercedes-Benz en la movilidad sustentable y una ofensiva en el mercado de los automóviles híbridos. La marca ya está enfocada a nivel mundial en la producción de vehículos híbridos/eléctricos y en este 2018 Mercedes-Benz se introducirá de lleno en la era de los combustibles alternativos en la Argentina. Por otra parte, Mercedes-Benz Argentina está analizando incrementar el portfolio de híbridos para los próximos años”.

Al igual que años anteriores, el cliente puede llevar a cabo un chequeo gratuito de su Mercedes-Benz. Allí, personal especializado revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio hay que sacar turno en www.summercheck.com.ar. El cliente al ingresar a la sección “Reservar” selecciona fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72hs. es contactado para confirmar el turno.



ene

blog comments powered by Disqus