AutoSemanario


El Kia Rio 2015, más deportivo y lujoso


Kia Argentina anunció la llegada de la actualización de su modelo Rio, con algunos cambios estéticos que buscan seguir conquistando a más jóvenes amantes del diseño y el confort.

El Rio mantiene las opciones de motorización naftera de 1.4 litros y potencia máxima de 107 CV, en versiones manuales 6M/T  (por 22. 799 dólares, al cambio son 197.621 pesos) y automática 4A/T (24.649 dólares, al cambio son 213.657 pesos). Los cambios más significantes se dan en el exterior, donde se rediseñaron los paragolpes para resaltar el estilo deportivo y lujoso que lo caracterizan.

Con sus 4045mm. de largo, 1720mm. de ancho y una altura de 1455mm., este vehículo se destaca en el segmento B por la calidad de sus materiales, su refinado diseño y su excelente nivel de equipamiento. Se destaca el techo solar corredizo con comando eléctrico, las llantas de aleación, el tablero multifunción “Super Vision” y el Bluetooth (manos libres); pero en seguridad continúa faltando el control de estabilidad (ESP). Tiene doble airbag y ABS.

“Estamos orgullosos de presentar el restyling del Rio. La calidad, la confiabilidad y el equipamiento del vehículo siguen siendo tan buenos como siempre y optamos por realizar algunos cambios que lo hacen aun más lujoso y deportivo. Desde afuera se ve claramente como se agrandaron sus paragolpes dando una imagen robusta, fuerte pero elegante. La rejilla del radiador se acoplo a la imagen de marca y el nuevo diseño de las llantas resalta su perfil dinámico. Cuando se ingresa, se nota que todo el tablero central fue modernizado y subido de categoría.”, sostuvo Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.

El Rio cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y en cuánto a confort y seguridad, airbag para el conductor y acompañante, frenos con ABS y anclaje Isofix para bebe.

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina ha venido creciendo continuamente, llegando en el 2008 a su record de ventas, duplicando las ventas del año 2007, lo que demuestra la consolidación de la marca a lo largo de los años. Desde entonces, ha trabajado fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más optimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.

 



feb

blog comments powered by Disqus