AutoSemanario


EL NUEVO FORD KA YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLAN ÓVALO


•         Ford Argentina anticipa el lanzamiento del nuevo Ka mediante la suscripción del plan de ahorro que permitirá acceder a la versión de entrada de gama de este vehículo a partir de 2016.

 

•         El nuevo Ka, en su versión “S”, será impulsado por el motor 1.5L de 105 CV naftero y contará entre su equipamiento principal con aire acondicionado, doble airbag frontal y ABS en las cuatro ruedas.

 

•         Este modelo de entrada de gama ya contará con sistema de anclaje para niños ISOFIX

 

Desde su presentación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, ahora Ford Argentina anticipa el lanzamiento del nuevo Ka mediante Plan Óvalo, plan de ahorro que permitirá acceder exclusivamente a la versión “S”. Oportunamente, Ford develará más novedades acerca del resto de las versiones y equipamiento de este vehículo, cuya comercialización comenzará durante el transcurso de 2016.  

Así, los suscriptores del plan de ahorro del nuevo Ka podrán disfrutar de un auto  totalmente renovado a través de una cuota de entrada accesible y atractiva.

Se trata de un hatchback elegante que cuenta con un diseño audaz, ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras como una nueva opción para los consumidores urbanos. Un vehículo compacto con grandes atributos y prestaciones.

Contará con equipamiento diferenciador y un diseño atrayente, innovador y funcional. Siguiendo la tendencia global de la marca, sus líneas combinan deportividad y elegancia. Su potente motor se destaca en el segmento. Eficiencia aerodinámica, confort y conectividad hacen de este vehículo el futuro de los compactos.

Esta versión del nuevo Ka presenta una carrocería de cinco puertas impulsada por un motor naftero de 1.5L que entrega 105 CV y contará entre su equipamiento principal con equipo de audio  AM/FM con entrada auxiliar y USB w/ipod, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, doble airbag frontal para conductor y acompañante, sistema de anclaje para niños ISOFIX y ABS en las cuatro ruedas.  



nov

blog comments powered by Disqus