AutoSemanario


El Onix sumará la tecnología OnStar


Chevrolet presentará la línea 2018 del Onix, un vehículo compacto que seduce por su diseño joven con líneas modernas, que innova nuevamente en el segmento manteniéndolo a la vanguardia en el mercado con la incorporación de OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet, que promueve seguridad, conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano. El nuevo Chevrolet Onix será exhibido en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se realizará del 10 al 20 de junio en La Rural.

“Es importante para nosotros incorporar la tecnología de OnStar al Chevrolet Onix ya que les cambiará a los clientes  la forma de relacionarse con el auto, logrando estar siempre conectado y con una respuesta rápida y precisa de nuestros asesores, disponibles las 24 horas, ante emergencias, en donde cada segundo cuenta”, comentó Pericles Mosca, director de OnStar de GM Mercosur.

La gama Onix se completa con su versión 4 puertas llamada Prisma que también sumará OnStar en Argentina. Actualmente, Onix y Prisma son la plataforma más vendida del país, gracias a una perfecta combinación entre diseño, conectividad y tecnología.  En el mundo actual donde vivimos conectados, estos vehículos ofrecen también la nueva generación del sistema MyLink, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.  

Los modelos Onix y Prisma están disponibles en Argentina en versiones con transmisión manual de 5 velocidades y automáticas de 6 velocidades.

En seguridad, por el momento no anunciaron si van a tener los controles de tracción y de estabilidad, pero la ley los exigirá de serie a partir del próximo año. Habrá que esperar más declaraciones de la marca en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

 



may

blog comments powered by Disqus