AutoSemanario


EL SUZUKI SWIFT ALCANZÓ LAS 4 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS


El Gerente General de Suzuki Argentina, Sebastián Dañil, anunció que el Suzuki Swift, uno de los modelos emblemáticos de la compañía, lanzado al mercado global en el año 2004, alcanzó las 4.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo.

El Suzuki Swift fue en su momento presentado como el resultado de la experiencia de la empresa japonesa en el desarrollo de autos compactos, de alta calidad de diseño y fáciles y agradables para manejar. Inicialmente se produjo en Japón, pero con el transcurso de los años comenzó a fabricarse también en Hungría, India, China, Malasia, Pakistán, Tailandia y, desde principios de este año, en Vietnam.

A lo largo de sus casi 10 años de vida, el Swift cosechó todo tipo de premios y en el año 2010 fue íntegramente renovado, en la versión presentada a nivel mundial como New Swift, que al año siguiente fue elegido como “El auto del año” por la prensa especializada.

Suzuki nació en el año 1909 en Japón, como una compañía de telares de madera. En el año 1937 comenzó a desarrollar un vehículo pequeño, que fue lanzado en forma masiva al mercado en el año 1955. Desde entonces, no ha dejado de crecer y expandir sus actividades, logrando una excelente reputación como fabricantes de vehículos compactos con estilo y de utilitarios de alto nivel con máximo confort y seguridad.

En Argentina Suzuki vehículos  está representada por Distribuidora Automotriz Argentina (www.suzuki.com.ar), que comercializa el modelo Grand Vitara en sus diferentes versiones, y provee servicios de mantenimiento y postventa a través de una red de servicios oficiales. 



dic

blog comments powered by Disqus