AutoSemanario


El Volvo XC40 ya está a la venta en la Argentina


Comenzó la venta del Volvo XC40, el nuevo modelo de la exclusiva marca sueca luego de una exitosa campaña de preventa que cerró con la reserva de 35 unidades. El nuevo SUV compacto está disponible en todos los showrooms oficiales de Volvo en el país desde los US$ 84.900 para la versión T5 R-Design y US$ 76.900 para la versión T5 Momentum.

The New XC40, premiado como Mejor Auto del Año 2018 en Europa, es un SUV compacto destacado por crear un nuevo estándar en su segmento en términos de diseño, conectividad y tecnología de seguridad.

“El éxito de la preventa del The New XC 40 superó nuestras expectativas. Se habían puesto a disposición 20 unidades de preventa y tuvimos que aumentar a 35. Esto demuestra que The New XC 40 es un gran producto, un modelo muy versátil, que encanta a todos nuestros clientes”, aseguró Federico Rocca, gerente general de Ditecar Argentina.

Entre las características de seguridad y asistencia al conductor, The New XC40 incluye los sistemas de Volvo Cars Pilot Assist, City Safety, protección y mitigación Run-off Road, CrossTraffic alert con soporte de frenos, entre otros. Además, The New XC40 ofrece un diseño interior ingenioso e ideas de almacenamiento con más espacio funcional de guardado en las puertas y debajo de los asientos, un sitio especial para el teléfono que incluye carga inductiva, un gancho desplegable para bolsos pequeños y un cesto de basura removible en la consola del túnel.

Su combinación perfecta entre tamaño compacto y capacidad, hacen que The New XC40 tenga una presencia dominante. Es sin lugar a dudas un nuevo segmento para Volvo, que se mantiene fiel a la esencia de la marca y a la forma de diseñar automóviles.

Acerca de DITECAR

Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivo. Su origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz. La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.

Acerca de VOLVO

Volvo nació en Suecia en 1927 y es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas en el mundo con ventas en 2015 de 503.127 unidades en 100 países. A diciembre de 2015, Volvo Cars tenía casi 29.000 empleados en todo el mundo. Las oficinas centrales, desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en Gotemburgo, Suecia. Las principales plantas de producción de automóviles de la compañía están en Göteborg (Suecia), Gante (Bélgica), Chengdu y Daqing (China). Hoy pertenece al grupo chino Geely.

 

Las ventas de Volvo en la Argentina de enero a junio 2018

Modelo Unidades

XC60 91

V40          58

S60          8

XC90      7

S90        2

XC40        1

Total:      167



jul

blog comments powered by Disqus