AutoSemanario


FCA Automobiles Argentina y el Banco de Córdoba relanzan préstamos personales para la compra de autos Fiat


FCA Automobiles Argentina y el Banco de Córdoba firmaron un acuerdo para relanzar los préstamos personales Bancor para la compra de vehículos de la marca Fiat de producción nacional. El acto estuvo encabezado por la Vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Alicia Pregno y contó con la participación del Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Tecnológico, Guillermo Acosta, el Director General de FCA Automobilies Argentina, Roberto Gigliarelli y el Presidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela.

 

En la segunda edición de esta línea de préstamos personales la entidad financiará hasta el 100% de valor del vehículo a tasas del 18% en 36 meses y del 21% en 48 meses. Esta herramienta fue diseñada por el Banco de Córdoba con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, para ayudar a la venta de unidades fabricadas por Fiat en su planta de Ferreyra de dicha provincia.

 

El Director Genral de FCA Automobiles Argentina, Roberto Gigliarelli, dijo que “Por experiencia, sabemos que es una línea realmente  atractiva para los cordobeses, especialmente para los clientes del Bancor, que  nuevamente podrán disponer de créditos personales a tasas sumamente competitivas para la compra del Nuevo Palio y el Siena EL. Con este programa apuntamos a fortalecer los niveles de demanda en beneficio de un sector que gravita sobre toda la economía de la provincia y,  obviamente, incide sobre  la sociedad cordobesa”.

 

 



jun

blog comments powered by Disqus