AutoSemanario


FIAT EN EL SNOW POLO CATEDRAL 2013


El Fiat Polo Team, liderado por su capitán Nacho Pieres dio una demostración de alto hándicap en el estadio de snow polo montado en la base del Cerro Catedral. El tradicional torneo celebró su 7ma. edición con la participación de 8 equipos y 24 jugadores en la cancha. Se disputaron los trofeos  Fiat Bravo y la Copa Gral. San Martín. Frente a una asistencia record que superó los 5.000 espectadores el Secretario de Turismo de Río Negro, Juan Salguero, dio la bienvenida a las delegaciones de todo el país, jugadores internacionales y celebridades  convocadas por Fiat para este encuentro en Bariloche.

Fiat Polo Team l Copa Fiat Bravo. El conjunto integrado por FernandoPigni, Rodolfo Busquet y Nacho Pieres (capitan) fue ganador de la Copa Gral. San Martín, trofeo mayor creado en homenaje al Libertador en su aniversario. En un dinámico encuentro el conjunto de Fiat finalizó venciendo al conjunto deEscorihuela por 8 a 2.

Los 6 goles convertidos por Nacho Pieres, le valieron además la Copa Fiat Bravo al goleador del torneo. ¨Jugar en la nieve es siempre una experiencia increíble y el marco que le da el Cerro Catedral a este torneo es de una belleza impactante. Voy a volver en la 8ª. Edición a defender la Copa que ganamos con el equipo de Fiat y también a disfrutar de todo lo que se puede hacer en Bariloche ¨ comento un entusiasmado Pieres.

A las 13.00 horas del domingo 18 de agosto inició el encuentro con un desfile de 24 jugadores portando banderas argentinas en representación de la totalidad de las provincias de nuestro territorio.  En este marco se disputó la ll COPA FEDERAL, con la participación de jugadores de todo el país. ¨Agradecemos a la organización y a las empresas que como Fiat colaboran con el desarrollo del deporte invernal y ayudan a que Bariloche llegue con imágenes a todo el país. Los Rionegrinos hacemos una invitación a que nos visiten para disfrutar de la nieve, conocer nuestra tierra, nuestra gente, disfrutar del ski y también del Snow Polo ¨ comento Juan Salguero, Secretario de Turismo de Rio Negro.

El torneo / los equipos. Participaron 8 equipos masculinos y femeninos, totalizando 24 jugadores  de alto y mediano handicap en el campo de juego.  Los equipos de polo masculino fueron: Fiat Polo Team, Catedral Alta Patagonia Los conjuntos femeninos: La Providencia Polo, Pipore, PurinaProPlan Polo Team y Global Fashion.



ago

blog comments powered by Disqus