AutoSemanario


Fiat incorpora novedades estéticas y tecnológicas en el 500


El icónico vehículo de la marca italiana evoluciona presentando nuevos detalles estéticos y más tecnología. Debido al éxito de su estilo esta vez en vez de presentar un nuevo diseño y una nueva plataforma le están estirando su ciclo de vida de forma inusual. Es decir, en vez de ser un auto totalmente nuevo es un re-styling.

Continuando con su estrategia de constante renovación de su oferta de productos, Fiat presenta la serie 4 del 500, ícono mundial de la marca, mezcla de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos. Con los cambios introducidos en su serie 4, el Fiat 500 evoluciona incorporando más tecnología y nuevos detalles estéticos. 

En la Argentina llega proveniente de la fábrica de Toluca, México. El año pasado se realizaron 33.475 Fiat 500 en México, de los cuales se han vendido 25.084 unidades en Estados Unidos, lograron 4.059 patentamientos en México y 1.431 en la Argentina.

No es un auto barato. En Estados Unidos, por ejemplo, su precio base parte de 17.495 dólares, que al cambio son 253.895 pesos argentinos.

En nuestro país los precios, en pesos argentinos, de venta sugeridos al público se indican a continuación para cada una de las versiones:

Fiat 500 Cult 1.4 Fire $ 293.000

Fiat 500 Sport 1.4 Multiair   $ 335.500

Fiat 500 Lounge 1.4 Multiair AT      $ 366.000

Fiat 500 Cabrio Lounge 1.4 Multiair AT     $ 377.500

Diseño Exterior

El estilo exterior es uno de los puntos fuertes del 500. Sus dimensiones compactas y una carrocería con líneas redondeadas, le confieren gran personalidad y al mismo tiempo solidez y robustez. La serie 4 incorpora llantas de 16’’ con un nuevo diseño para la versión Sport, que mejoran su impronta deportiva.

 

Ambiente Interior

En el interior del 500 se encuentran en perfecto equilibrio atributos como funcionalidad, confort y comodidad, con un alto contenido de estilo italiano que aporta a su diseño y personalización. El ambiente interior hoy se actualiza con nuevos tapizados para la versión Cult, y un nuevo tablero de instrumentos digital (en versiones Sport y Lounge) que despliega la información con trazos más modernos y visualmente destacados.

 

Este nuevo 500 incorpora de serie un equipo de audio UConnect con pantalla touch de 5’’. El equipo cuenta con radio AM/FM, reproductor de CD/MP3 y conectividad bluetooth, que permite realizar llamadas con manos libres y reproducir contenido multimedia desde los dispositivos conectados.

 

Por otro lado, la versión Sport incorpora como equipamiento de serie el techo solar eléctrico y el tapizado de cuero negro, que hasta ahora formaban un pack opcional, haciendo más competitivo al modelo.

 

 

 



abr

blog comments powered by Disqus