AutoSemanario


Fiat introduce cambios en el Linea


El Fiat Linea es un vehículo que se destaca por su elegancia y diseño Italiano con interiores refinados y gran cantidad de elementos tecnológicos que marcan la constante visión de innovación que Fiat desarrolla en sus vehículos.

Este nuevo Fiat Linea MY 2013 1.8 16v incorpora cambios en el vehículo que permitirán al conductor y sus ocupantes un mayor confort, entre estos cambios se destacan:

- Comandos Selespeed al volante exclusivo versión Absolute con caja Dualogic®

- Nuevo interior en cuero color Sabia para versión Absolute

- Nueva grafía del cuadro de instrumentos

- Display LCD del tablero color blanco

- Tuercas de seguridad antirrobo de serie para todas las versiones

- Radio MID + Porta USB + Suporte IPOD

- Nuevas llantas de aleación de 16” para versión Absolute

Interior

El nuevo tapizado de cuero color Sabia, que se encuentra disponible solo para la versión Absolute, permite diferenciar al Fiat Linea con un ambiente cálido y elegante que se concilia perfectamente con  la gama de colores ofrecida.

Además, incorpora un nuevo softare de gestion del Dualogic ®, que incluye grandes mejoras en la gestión de los cambios de velocidades dando como el resultado un mejor confort de marcha y un mejor uso de esta tecnología.

Entre los nuevos puntos desarrollados se encuentran el “creeping” y el “auto-up shift abort”.

-Creeping: Cuando el conductor suelta el pedal del freno y la marcha esta colocada, la central del Dualogic® acopla progresivamente el embrague, permitiendo el movimiento del auto hasta una velocidad de 7 Km/h, haciendo más simples las maniobras de estacionamiento.

-Auto-up shift abort: Cuando el conductor presione el acelerador para una maniobra  de sobrepaso, en el momento que la central Dualogic®, ya haya indicado el cambio de velocidad; esta maniobra será anulada manteniendo la actual velocidad permitiendo una mayor reacción del vehículo en la maniobra de aceleración.

Es importante recordar que posee 3 años de garantía o 100.000 km, lo que ocurra primero, además del Servicio Pronto Fiat las 24 hs. los 365 días del año. Este beneficio proporciona la tranquilidad y el respaldado de la marca a todos sus dueños al momento de conducir este sedan.

Precios en pesos argentinos

LINEA ESSENCE 1,8 16V                    115.600

LINEA ABSOLUTE 1,8 16V                           129.500

LINEA ABSOLUTE 1,8 16V DUALOGIC                    136.300



nov

blog comments powered by Disqus