AutoSemanario


Financiación para vehículos Nissan


Nissan Argentina presenta su programa de financiamiento Credi Nissan con el objetivo de proporcionar crédito a todas aquellas personas que deseen adquirir un vehículo 0km de la marca.

Credi Nissan es resultado de un acuerdo de colaboración entre Nissan y RCF (Rombo Compañía Financiera), un joint venture entre RCI BANQUE y BBVA con destacada trayectoria en la implementación de este tipo de programas.

“Cuando comenzamos la operación de la nueva subsidiaria en Argentina, fue con el compromiso de añadir valor a la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. El lanzamiento de Credi Nissan es un paso más para viabilizar el acceso de los consumidores a nuestros vehículos y para demostrar que el mercado argentino es importante para la marca” afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

“El objetivo que tiene la compañía con la implementación de este sistema es poder contar con un sistema de financiación propio con un gran foco en el cliente, con un alto nivel de servicio y con un proceso ágil para la aprobación del crédito. Sabemos que Argentina es un mercado muy competitivo y estamos enfocados en ofrecer lo mejor en cuanto a vehículos y servicios,” agregó Vignati.

La financiación para los clientes que deseen comprar vehículos Nissan y cumplan con los requisitos de calificación crediticia para acceder a la misma, ya se encuentra disponible en la Red de Agentes y Concesionarios Nissan a través de los cuales se canaliza y concreta la operación crediticia.

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la Nissan Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España



nov

blog comments powered by Disqus