AutoSemanario


FORD ARGENTINA PRESENTÓ UN INNOVADOR SISTEMA DE VENTA ONLINE PARA PLAN ÓVALO


 

  • Plan óvalo es pionera en ofrecer un sistema de venta online de sus planes de ahorro.

 

  • Por primera vez una administradora permite realizar el seguimiento de un plan de ahorro a través de un Smartphone.

 

  • La llegada de la aplicación mobile de Plan óvalo, está enmarcada dentro de la estrategia digital de Ford que busca proveer herramientas alineadas a los nuevos hábitos de sus clientes.

Ford Argentina presentó recientemente el innovador sistema VOPA (Venta Online Plan Óvalo). De esta manera, Plan óvalo se convierte en la primera administradora en ofrecer un sistema de venta online de planes de ahorro, haciendo más fácil el proceso de compra a sus clientes.

 

Además, la familia de Ford Mobile cuenta con la aplicación Plan óvalo, disponible en www.planovalo.com/ovalo, para plataformas Android, Iphone y Blackberry, que permite realizar el seguimiento de planes de ahorro, con recordatorios de pagos y adjudicaciones.

 

En un contexto donde el universo digital se encuentra en pleno auge, sumado a la progresiva penetración de dispositivos móviles en el mercado argentino, la llegada de esta nueva herramienta, viene a potenciar y enriquecer la experiencia de los usuarios, estrechando sus lazos con la marca.

 

Para comprar un “Plan óvalo”, los clientes ahora también puede  ingresar en  www.planovalo.com.ar/ovalo, crear un usuario, ingresar la información solicitada, elegir un concesionario y el método de contacto. Una vez que el trámite es generado un concesionario se podrá en contacto con el cliente y transformará el “trámite” en “solicitud”. 

 

Podés encontrar más información relacionada a VOPA y a la aplicación Mobile de Plan óvalo haciendo clic en este enlace.

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 186.000 empleados y 65 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln. La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.

Para más información sobre sus vehículos, por favor ingrese a www.ford.com.ar o visite www.facebook.com/fordargentina.



nov

blog comments powered by Disqus