AutoSemanario


FORD PRESENTE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN CARILÓ


Ford contará con un espacio de 800 metros cuadrados en el que se podrán apreciar los últimos lanzamientos globales.

Los visitantes podrán probar la potencia, robustez y versatilidad de los principales exponentes 4x4 de la marca y conocer toda la tecnología y diseño del Kinetic Design.

 

Por tercer año consecutivo, Ford está presente durante las vacaciones de invierno en Cariló con su espacio de 800 mts2 en el que se podrán disfrutar los modelos globales de la marca entre los que se destacan el nuevo Mondeo y el nuevo Focus.

Desde el 17 de julio al 2 de agosto, en la esquina de Cerezo y Divisadero el espacio de Ford estará abierto al público con propuestas y actividades que tendrán como protagonistas a los nuevos lanzamientos globales y donde cada visitante podrá experimentar el diseño y la tecnología que distinguen a la marca del óvalo. Este espacio se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos y líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design.

Entre las 10 y las 18 horas se podrán realizar diferentes test drives por bosque y médanos cuyo terreno les permitirá a los visitantes probar la potencia, robustez y versatilidad de los principales exponentes 4x4 de la marca: Kuga, Ecosport y Ranger como así también apreciar toda la tecnología y diseño del Kinetic Design a bordo de los modelos Fiesta, Focus y Mondeo.

 



jul

blog comments powered by Disqus