AutoSemanario


Ford será Sponsor Oficial de Agroactiva 2015


Ford será Sponsor Oficial de Agroactiva 2015, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en Monje, provincia de Santa Fe. Allí la marca expondrá, en un espacio de 4.800 m², su amplia gama de productos globales.

 

La presencia constará de un espacio denominado “Raza Fuerte” donde la Ranger será el vehículo protagonista. En una pista de pruebas especialmente diseñada, el público podrá experimentar la tecnología y confort que ofrece la Pick-up, como asi también, poner a prueba su seguridad activa, como el control de estabilidad que equipa a sus 15 versiones, convirtiéndola en la más segura del segmento.

Además, se ofrecerá la posibilidad de conocer en detalle otros vehículos globales de la marca como el Fiesta, Focus, Kuga y nuevo Mondeo, la séptima plataforma global presentada que representa la evolución del Kinetic Design.

Los visitantes también podrán recorrer el sector donde la línea de camiones Cargo exhibirá toda su robustez, confiabilidad, versatilidad y confort. Allí especialistas brindarán atención personalizada a los interesados en un tráiler especialmente acondicionado.

El servicio de Posventa estará presente con un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios e informarse acerca de los programas y beneficios que se ofrecen a sus clientes.



may

blog comments powered by Disqus