AutoSemanario


FOX PEPPER


Con un look deportivo, una parrilla tipo “panal de abejas”, llantas de 16” e interior deportivo entre otros detalles, se comercializa en todo el país a $ 334.400. Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina destacó que “la edición limitada de Fox Pepper confirma el protagonismo del exitoso Fox en nuestro país y, junto con Gol y up!, representa el valor del diseño, la tecnología y la conectividad, cada vez más, en todos nuestros automóviles” 



DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior es el aspecto más novedoso del Fox Pepper, la nueva edición limitada de Volkswagen Argentina para el segmento B. El paragolpes incorpora una grilla tipo “panal de abejas” con detalles en rojo, además de nuevos faros halógenos. El frente agrega también faros antiniebla deportivos, que le otorgan un look más agresivo y moderno.

 

En sus laterales, cuenta con molduras de puerta en color carrocería, cobertores de guardabarros e inscripción “Fox Pepper” a la altura de las puertas delanteras. Se destacan también los espejos exteriores en color rojo (a excepción del color rojo en carrocería) con tienen luz de giro incorporada y que le brindan al vehículo un distintivo muy especial. El techo es color negro, el spoiler trasero deportivo, los faros traseros oscurecidos y las llantas de aleación de 16” pulidas de diseño “Modena”, además de la doble salida de escape, completan un diseño exterior agresivo con importantes rasgos deportivos.

 

INTERIOR

El interior del Fox Pepper también posee características que le brindan un aspecto deportivo, como los tapizados “Pepper” que, al igual que el volante y la selectora, son de cuero con insertos en rojo y pedalera de aluminio, la guantera y el baúl poseen iluminación y el asiento del conductor tiene un cajón guarda objetos.

 

A su vez, el Fox Pepper incorpora de serie la radio Discover Media con GPS y App Connect, la última novedad en tecnología y conectividad que permite la conexión de smartphones mediante 3 opciones: MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, siendo Volkswagen la única marca en ofrecer este tipo de conectividad. El sistema de audio “Discover Media” dispone de una pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad para el control de comandos, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz.

 

SEGURIDAD

ABS, airbags frontales, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de tracción (ASR) son solo algunos de los elementos de seguridad que posee esta edición limitada. También agrega otros dispositivos que, además se seguridad, le otorgan confort, como el control de asistencia en pendiente (HHC) y sensores de estacionamiento traseros.

 

COLORES

El Fox Pepper está disponible en cuatro colores: Plata Reflex, Rojo Tornado, Negro Universal y Blanco Cristal.

 

GARANTÍA Y POSVENTA

Volkswagen Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todos sus vehículos y cuenta con una extensa red de 106 talleres oficiales en todo el país. Asimismo, la marca posee un servicio de asistencia para sus clientes las 24 h del día y a partir del momento en el que adquiere su unidad, cuenta con una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía, con atención personalizada las 24 h, los 365 días del año en Argentina y países limítrofes.

 

Para proteger a los ocupantes del vehículo, Volkswagen ofrece servicios de asistencia al viajero, con alojamiento por inmovilización o robo del vehículo, desplazamiento de los beneficiarios, traslado sanitario por accidente, repatriación sanitaria por accidente con el vehículo desde países limítrofes, traslado por fallecimiento en accidente, conductor sustituto por emergencia médica del conductor (accidente de tránsito), asistencia legal por accidente de tránsito con el vehículo, transmisión de mensajes urgentes, traslado del vehículo, cambio de neumáticos, auxilio de combustible, localización y envío de repuestos, depósito y custodia del vehículo, auto sustituto por robo o incendio.



sep

blog comments powered by Disqus