AutoSemanario


General Motors presentó el Proyecto Fénix a potenciales proveedores de Matricería


General Motors realizó una reunión con potenciales proveedores de matricería para explicarles las necesidades de herramentales que requerirá el Proyecto Fénix. En las 2 reuniones de trabajo realizadas hoy en el Complejo Automotor General Motors de Rosario participaron proveedores de matricería de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, quienes recibieron la descripción general del Proyecto, las autopartes involucradas y los requerimientos de calidad.

La implementación del proyecto Fénix demandará una inversión total de 450 millones de dólares, para el periodo 2013-2015 con el objetivo de ampliar el Complejo Automotor de GM en Rosario, provincia de Santa Fe, e iniciar la fabricación de un vehículo global que será comercializado en la región.

ACERCA DE GM

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios estratégicos producen vehículos en 30 países. La empresa ocupa posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y de mayor crecimiento del mundo. Las marcas de GM incluyen Chevrolet y Cadillac, al igual que Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang, Opel, Vauhall and Wuling. Para mayor información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, líder mundial en seguridad vehicular y servicios de información, visite http://www.gm.com

GM Argentina comercializa la marca Chevrolet a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país.  Localmente se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Celta, Classic, Spark, Agile, Aveo G3, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.

 



nov

blog comments powered by Disqus