AutoSemanario


Giorgi recibió al presidente de Nissan para América Latina


La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió al titular de Nissan para América Latina, José Luis Valls, quien resaltó que el proyecto de inversión de 600 millones de dólares para producir una pick up en la Argentina, anunciado por la terminal japonesa en abril de este año, se desarrolla de acuerdo con los plazos previstos.

El ejecutivo invitó a Giorgi a recorrer las instalaciones de la marca en el Séptimo Salón Internacional del Automóvil, que se inaugurará para el público el viernes próximo,  en el predio ferial de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

Valls reconoció que Nissan aguarda con gran expectativa la exposición, ya que presentará públicamente el nuevo vehículo que producirá en el país; será la primera vez que la automotriz se presente como Nissan Motor de Argentina.

Acompañaron a la funcionaria su jefe de Gabinete, Esteban Taglianetti y el secretario de Industria, Javier Rando. Estuvo presente el director de Asuntos Gubernamentales de Nissan Latinoamérica, Nicolás Abbate, ex directivo de General Motors de Argentina.

 



jun

blog comments powered by Disqus